Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

jueves, 18 de febrero de 2010

OPINAR ES APOYAR

OPINAR ES APOYAR



Jhonny Campos Acosta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAGDALENA DE CAO":


Como buen Cavero y orgulloso de este pueblo, sólo puedo darle mi más profunda gratitud por la visita a nuestro distrito y sobretodo al tan apreciado complejo arqueológico "EL BRUJO".Me tomé la molestia de averiguar e informarme sobre Enrique Bustamante, sobre su vida y su trabajo y dí con que le ha dedicado mucho al Perú, muestra de ellos son sus obras a través de la pintura (naif) y que además de ellos ostenta un Record Guiness por su obra cúspide ANTIOQUIA como triunfo personal y para el Perú.Espero que se le reconozca aún mas por el gobierno, ya que estos temas de la pintura naif, el arte plástico y lo ligado a ello son poco difundidos, ya sea por el Ministerio de Educación, la prensa escrita, Radio y TV.,debido a que su labor es reconocida y aceptada, por lo que averigué, mundialmente, y creo yo que se merece más difusión, apoyo y aceptación, por todo lo que ha logrado para sí mismo y para el Perú.Mi sincero respeto para una persona que deja y seguirá dejando el nombre del Perú en lo más alto de nuestra cultura y en la cultura mundial. No le deseo suerte en sus próximos proyectos sino muchos éxitos, porque tengo la seguridad de que así será.

Román ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL OLVIDO":


Es ciertamente una constante, creemos que estamos solos por que no vemos a nadie alrededor, pero no, no es así, cuando sembramos en el corazón de quienes comparten nuestro espacio, inevitablemente vendrán los tiempos de cosecha, y todo ese amor que tienen quienes estan a tú lado es ese fruto.

rodandoperu ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MENSAJES CON TRAMPA":


Una vez una de mis amigas me dijo: "yo siempre te escribo correos y tú no", cuando le dije que ya no lo hiciera se ofendió, pues le dije que no tenía porque responder a pensamientos y sentimientos ajenos que nunca fueron escritos por ella y que cuando ella decidiera escribirme de su "puño y letra" yo estaría feliz de responderle. Hay personas que no saben que cuando se escribe algo de ti se va con el texto escrito. Basta ya de reenviar mensajes que no sabemos quién los escribió.Saludos.

No hay comentarios: