LOS COLORES DE MI CIELO

LOS COLORES DE MI CIELO
EXPOSICION RETROSPECTIVA "LOS COLORES DE MI CIELO" MARTES 05 DICIEMBRE 2017 7PM - PRESENTACION DE POEMARIO TEATRALIZACION DEL COSMOS. 8PM - INAUGURACION LUGAR: GALERIA CAMPUS CHACARILLA AV PRIMAVERA 970 - SURCO

Meditaciones de Madrugada

Meditaciones de Madrugada
“MEDITACIONES DE MADRUGADA” El viajar por América Latina nos enseña que tenemos iguales problemas económicos, que vivimos influenciados por la religión católica, y que soñamos... Racialmente, en cada país ha habido una población indígena, que con la llegada de españoles se convirtió en mestiza, a todo ello se fue incrementado los europeos que llegaron a estas tierras huyendo de las tiranías, la hambruna, las pestes, y otras plagas socioeconómicas y religiosas. La situación económica se agrava al mantenerse reglas de privilegio que favorecen a los blanquitos y priva a los mestizos, sin duda el problema racial no es ajeno a ninguno de nuestros países, es una herencia traída por los españoles desde el viejo continente, hay castas que mantienen costumbres arraigadas, dejando en extrema pobreza a quienes son descendientes directos de los antiguos y naturales pobladores de estas tierras. La economía se ha globalizado, y capitales extranjeros juegan en la Bolsa de Valores, indistintamente de quien explota, quien vende, quien arriesga, o quien dilapida la riqueza nacional. Haz click en la imagen y adquiere mis escritos. Gracias https://www.amazon.es/Meditaciones-Madrugada-Enrique-Bustamante/dp/1304234142/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1457795354&sr=1-9&keywords=enrique+bustamante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

miércoles, 24 de febrero de 2010

¡SÓLO ES UN BREVE ADIOS!

¡SÓLO ES UN BREVE ADIOS!




Hay acontecimientos que nos conmueven, nos desubican y nos hace comprender que el hombre tiene límites. Hay largos días en la historia de cada uno de nosotros, que nos han hecho pensar que cuando no hay respuesta a nuestro llanto, a nuestra súplica, está Dios frente a nosotros, como origen de todo lo que existe.

Era César David ese joven que estudiaba III de secundaria en el colegio “André Malraux” de Monterrico. Disfrutaba con sus compañeros, la alegría de los patios de recreo, los Juegos Florales donde siempre era premiado, pero sobre todo de la amistad y cariño que le proporcionamos cada cual en la dosis necesaria. Algo interrumpió su vida, pero no su entusiasmo. Se enfrentó a ello, se hizo grande y creció en diferentes formas. Nos unió para hacer frente solidariamente a su mal. Nos dio lección de vida en cada noticia que gestaba su proceso. Parece que muchos encontramos una manera clara de entender lo grave de su enfermedad y lo grande de su lucha. Allí estaban sus padres, sus hermanos, su familia, sus amigos, sus compañeros del Malraux, y todos girábamos en el más grande deseo de su regreso a Lima en mejores condiciones. Pero Dios tiene otros designios, y César David está con Él porque lo consideró justo y necesario. Ahora es un ángel que cuida ya de nosotros, para que espiritualmente vivamos nuestra propia vida, con el mismo amor con que él vivió la suya.


Hace un mes su partida ha generado hermosos cambios en nuestra conciencia. Difícilmente podemos dudar que nos ha dejado un halo de esperanza para pensar en César David sin angustia, sin alteraciones, sin ilusorias e inanimadas condiciones…sólo veo que la fe nos ha sacado de la rutina para unirnos a orar, para ensamblar con nuestra actuación de creyentes, el reencuentro otra vez en la Casa de Dios, que es la casa de todos los que sabemos que la ausencia física nos duele, pero el consuelo del hermoso lugar donde ahora se encuentra, nos obsequia una imagen de alegría, de protección, de gozo, de triunfo….de vivir espiritualmente para siempre.
Descansa en paz, querido César David Leyton Arce.


Lima- Perú, sábado 20 de febrero de 2010
Parroquia Nuestra Señora de la Alegría
San Borja, 9 a.m.


No hay comentarios: