Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

viernes, 5 de febrero de 2010

LA DUDA


LA DUDA

(EB-Cali, 3 febrero 1971)


Tú te vas, yo me quedo

te enfrentas esta noche

a la pobre gente pisoteada

a los zapatos vacíos

a los muñecos de yeso

a los campesinos sufriendo

desde Nariño a Plaza Caicedo

y de aquí a Cúcuta y la Guajira…


Cometes el error

buscar la enfermedad pudiendo quedar muerto en el pavimento

de los limpios de corazón que con golpecitos de tambor

han cerrado sus puertas

sus pensamientos

callando para no comprender

el sufrimiento ajeno…


Mirando tus recuerdos

en el parque

en la consigna del caminar

con un cargamento de sufrimientos

en caminos que se pierden

donde nunca llego la Cartografía…


Sabes callar y sabes sufrir

afectado tus entrañas por el tiempo

por la vida, por los hombres

(las inconstancias de los hombres)

buscas de ciudad en ciudad

la verdad amarga…


Los meteoritos, el sol, las estrellas, la Luna, Marte, Venus

galaxias, meteoritos y últimamente los cohetes espaciales

saben de tu viaje

ocultando tu epidermis herida

con la seguridad de descubrir tus paso

tus luchas, tus desvelos, tus hambres, tus palabras y tus iras.

No hay comentarios: