HABLANDO DE COLORES

HABLANDO DE COLORES
“Hablando de colores” El artista a exponer es Enrique Bustamante, autor entre otras cosas del pintado del pueblo de Antioquía en el Valle de Lurín, considerado por el Guiness Record como “el retablo más grande del Mundo” Bustamante presentará 10 de sus obras, pintadas al acrílico sobre tela natural y con medidas de O.50 x 0.50 cm cada una. Su estilo pictórico está calificado como “naif contemporáneo” de acuerdo a los especialistas. Es decir, una pintura ingenua, infantil y de improvisado resultado. la exposición de pinturas que se inaugurará el viernes 12 de octubre en la Biblioteca Municipal del distrito de Los Olivos, a las 6 de la tarde. Jr. Cesar Vallejo 1670 Urb. San Juan de Dios

Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

TRADUCTOR

MUSICA

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

viernes, 3 de febrero de 2012

OPINION

OPINION

minos ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"RACISMO EN EL PERÚ?"



¡Hola Enrique! Lo que veo es falta de franqueza en algunos elementos, prefieren la mentira, en cualquier cosa, imagino como será en asuntos importantes, ejemplo de esto son los "pitucos";tienen como preferencia moral la mentira, estar mintiendo sobre sonseras, yo lo veo, mas como un vicio del espíritu, para mi es repulsivo, que alguien prefiera la mentira a la verdad. Además, tienen COPIAS, especialmente los que se creen marginados, cholos, los negros, no!



lo de "cholo de mierda" , es la punta de iceberg de una imagen de pobreza que se nos ha quedado de él, aunque ahora ya las cholas son exóticas y guapas, como Giuliana Rengifo y eso está muy bien. Decimos cholo de mierda, en el convencimiento de que ese cholo tiene menos derechos, pero es una imagen residual que se nos ha quedado, porque hoy en día el peruano sabe que se puede defender fácil o sofisticadamente ante la ley , pese a la corrupción.



Por otro lado la institución que da una pésima imagen a todos los peruanos es la televisión, todas sus propagandas promueven el biotipo anglosajón, desde los chiquitos hasta los abuelos, no se que se traen con eso, porque hoy en día una Angelina Jolie o Jennifer López demuestran que la belleza esta en todas las rezas, y desgraciadamente están con ese lavado de cerebro las 24 horas en nuestra casa, a través de esa caja.




No hay comentarios: