Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 11 de octubre de 2009

LA VIDA


LA VIDA
(EB-13 setiembre 2009)



Ayer confuso manantial
donde lavan sus heridas
desafortunados agoreros
presagiando grandes conflictos
muerte e infelicidad
como mala noticia…
Ahora son niños
flores silvestres que abren sus capullos en la mañana
soles radiantes, inocencia hecha amor
hermosísimos encantos
primavera en descanso
dulzura lanzada al aire…

Ajena la tristeza
corazones exaltados
visible rayo de cristal
regala vida
silencia el alma…

Horizonte
espacio donde la música
canta sus melodías más ingenuas
danza placentera inesperada
para materializar congregando
el frescor de una nueva vida….

Entonces
esculpo el caracol que encierra
los deseos, los sueños, las frustraciones
la sórdida humedad del olvido….

No hay comentarios: