Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

lunes, 11 de enero de 2010

EL SIEMPRE REGRESO


EL SIEMPRE REGRESO

(EB-10 enero 2010)



Mañana de domingo

untando con pensamientos

el delirio musical que acompaña

la rusticidad coloquial de su visita…

Parada allí

está la que sin darse cuenta

acaparó sus sueños

realidades y fantasías…

Alta como la montaña aquella

el rojo de sus labios

atropellando mi visión,

la estridencia de su voz

el maltrato en sus palabras

sólo lo han hecho huir

para nuevamente refugiarse en mi hogar…

Aquí sabe que nada perturbará su futuro

ni trocará su presente en caos…

Aquí entiende que su hijo pequeño

crecerá con duplicado amor

pero lejos…

Aquí sufrirá la lejanía

de quien dice haber sido su amor

y comprenderá que la paz se gana con dolor…

Dolor que calla, que te ausenta el alma

en la urgente necesidad

de volver a ser él.

No hay comentarios: