Meditaciones de Madrugada

Meditaciones de Madrugada
“MEDITACIONES DE MADRUGADA” El viajar por América Latina nos enseña que tenemos iguales problemas económicos, que vivimos influenciados por la religión católica, y que soñamos... Racialmente, en cada país ha habido una población indígena, que con la llegada de españoles se convirtió en mestiza, a todo ello se fue incrementado los europeos que llegaron a estas tierras huyendo de las tiranías, la hambruna, las pestes, y otras plagas socioeconómicas y religiosas. La situación económica se agrava al mantenerse reglas de privilegio que favorecen a los blanquitos y priva a los mestizos, sin duda el problema racial no es ajeno a ninguno de nuestros países, es una herencia traída por los españoles desde el viejo continente, hay castas que mantienen costumbres arraigadas, dejando en extrema pobreza a quienes son descendientes directos de los antiguos y naturales pobladores de estas tierras. La economía se ha globalizado, y capitales extranjeros juegan en la Bolsa de Valores, indistintamente de quien explota, quien vende, quien arriesga, o quien dilapida la riqueza nacional. Haz click en la imagen y adquiere mis escritos. Gracias https://www.amazon.es/Meditaciones-Madrugada-Enrique-Bustamante/dp/1304234142/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1457795354&sr=1-9&keywords=enrique+bustamante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

lunes, 21 de julio de 2008

EL ARBOL

EL ÁRBOL

Son sus ramas como brazos, parecen abrazarnos, pero se quedan duros, estáticos, observándonos y guardándose en la savia que corre dentro. Cada marcación de recuerdo en su piel, trazado con navajas o clavos, es un dolor al fin provocado en él. Es el árbol quien cobija nuestro cansancio, nuestro aislamiento, nuestra soledad, nuestra huida del paraíso citadino, para ser una sombriílla, un paraguas o nuestra vivienda. Es una alcoba vacía que ningún muro protege, pero sentimos bajo de él que nos protege. En el mejor de los casos nos ayuda a decidir lo que queremos ser en el futuro cercano. Del árbol no importa su tamaño, color, textura o amplitud. Tampoco importa sus hojas que alegres danzan en verano y primavera, y se entristecen en invierno, para volar por nuestros techos en otoño.


Nacen débiles como nosotros, pero fortalecen su estirpe en el correr del tiempo y anochecen, amanecen y madrugan para decirnos que son el mejor ejemplo de vida. Están de pie, como enseñándonos que nunca debemos caer de rodillas.Sus ramas y sus hojas multiplican el sonido para inspirándonos, crear los más extraños instrumentos y llevarlos a la música. Tocando sus raíces, cubiertas antes de tierra, sabemos que su caída es inflexible, que el dolor lo ataca y destruye, que los años como a nosotros, marcan su declive inminente. Fueron al inicio de nuestra generación homínido, crearon nuestra vivienda y un día cubren nuestro cuerpo yacente al final de nuestra vida. Sirven para depositarnos en él en una silla, tomar nuestros alimentos en una mesa, descansar en una cama, guardar nuestros preciados objetos, cuidar cual guardianes nuestras casas, nuestra ropa, nuestras joyas…..es utilitario y duradero. El árbol suntuoso, brillante, renombrado, asistencial, presagiante, elevado, pasional, festivo siempre sigue siendo árbol, savia, sombra, reposo…..



Enrique Bustamante
18 de julio de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Whether you are searching for specialty styling products or specific Loreal hair products, you are sure
to find what you need. Before you go for them, try products at Keranique
for hair care. It has been proved that products which contain vitamins will strengthen your hair.

Anónimo dijo...

Still the health concerns mar the overall positive sides of this economic growth
as people take their health problems as the cost of development which is indeed pretty
higher. For the thick and curly hair, it is best to use the Moroccan Oil.
Read this article, and it will show you any steps and tips to block websites in Windows 8′s Hosts File.

Since ages coconut oil has been used for curing skin as well as hair problems as it has anti fungal and
anti bacterial properties. Essential oils are very
good agents to make the hair grow stronger, fuller and thicker.



Here is my web site - hairstyles for men

Anónimo dijo...

Natural remedies help the body's immunity system by assisting in the regeneration of good bacteria in the body. Andrews allegedly sold apartments of for a non-existent Turkish Mediterranean resort in partnership with his brother Nigel and sister-in-law Margaret. Yeast Infection No More Book By Linda Allen is a 150 page downloadable e-book, jam-packed with the whole set of blueprint all-natural yeast infection treatment solutions, distinctive highly effective methods as well as the step by step holistic yeast infection process. Yet again, new advances and engineering make these procedures rapid and helpful, and this cuts down on the value tremendously. Finally, I think anyone would be inspired by Lynda's story.


My blog post :: jaundiceroot

Anónimo dijo...

My brother recommended I might like this web site.
He was totally right. This post truly made my day. You cann't imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

Visit my blog ... Tru Visage Skin Care