Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 30 de julio de 2008

MI QUERIDO SOBRINO


AUGUSTO BALLARDO ARCE


AUGUSTO BALLARDO ARCE 1986 - (PERU) //

Formación: 1998 comienza su interes en el arte por el curso de .......; causando asi unas pronta visita a los talleres de la Escuela Nacional Superior Autonoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP), y a su vez cursando el curso de Historia del Arte dictado en el Museo de Arte de Lima (MALI).


A fines del 2004 para ampliar su estudio, ingresa al TALLER BELLAS ARTES, el cual es dirigido por sus mienbros fundadores: la pintora CORA CALDERON MORALES, y el Maestro grabador CARLOS CARRIZALES (Fundador del Septimo Taller de Grabado), donde cursa estudios de dibujo , pintura y grabado.

Durante este periodo expone en diferentes colectivas por parte del taller en el interior del pais; y también clasifica a concursos de renombre Internacional como en España y Belgica.


Postula a la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Catolica del Peru (PUCP) en el 2006, donde prosigue sus estudios satisfacoriamente, estando en la especialidad de Grabado.


En el 2008, fue nombrado el clasificado más joven en la historia del concurso del Salon Nacional de Grabado Icpna 2008.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Profe!
Me encantaron las pinturas de su sobrino... si hubiera algun lugar para ir a verlas seria genial.

Besos!
Carolina Murga

Anónimo dijo...

Hola señor enrique bustamante ... Me gustaron sus pinturas y sus fotos de paso. Yo soy Aldo Huaringa y soy de Antioquía y me gustaria saber si usted es de Antioquía pues yo soy ilustrador digital y tambien pinto en liezo. y tengo un blog que su direccion es esta... www.aldoabraham.blogspot.com me gustaria que usted me de su comentario tambien ... un abrazo y hasta luego

Anónimo dijo...

Whether you are searching for specialty styling products or specific Loreal hair products, you are
sure to find what you need. As far as medical treatment is concerned, it's often suggested to consult your doctor before any further proceeding. When one thinks of fungus, they don't generally
associate it with the head or scalp, but the itching, burning scalp, rash or pimples on the scalp could very well be
caused by a fungus, requiring antifungal shampoo
to provide well needed relief to the symptoms.