Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

viernes, 27 de abril de 2012

ESCENARIO VIVO



100 Poetas del mundo,  han sido seleccionados por el Jurado calificador para la II Antología Mundial de Ecopoesía. Cabe destacar que el poema "ESCENARIO VIVO" del Maestro Enrique Bustamante ha sido uno de los seleccionados...Disfruta al leerlo.







ESCENARIO VIVO
(EB-25 diciembre 2011)



Amada tierra:
Hace tiempo no ocupas el corazón del hombre
cesó la promesa de cuidarte
te sigue tragando sin importar tu vida.
Es el mal sueño de los martes 13:
destruye tus entrañas, mata tus ríos,
desaparece los reinos ecológicos,
asesina las especies, muerde tu alegría…



Ya no contemplo el paisaje aquel
que disfruté cuando era un niño.
No tocaré jamás tus copos de nieve,
ni podré mirar los campos tachonados de flores.
Para sonreír me queda mirarte por la ventana
y así borrándote de mi mente
ocuparás por siempre mi corazón herido…



Expresivo lugar donde la música se hizo sonido
donde tus rincones acompañan lo desatendido.
Planeta de mis recuerdos mejores,
abierto lugar donde la emoción perdió sus días:
no inspirarás ya al pintor en sus grandes temas,
privado estará el campesino de dibujar  tus tierras,
mas yo quiero sembrar  aún  el verdor de mis amores.



Por eso te pido en llamado fraterno:
apaga la luz, evita el desastre, no contamines,
reinicia el buen trato para el gigante herido,
fabrica un sentimiento colectivo,
transforma la defensa en pasión
para no quedarnos sin vida,
para que no mueran nuestros recuerdos mayores.



No hay comentarios: