Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

martes, 16 de marzo de 2010

GRACIAS POR COMENTAR NUEVAMENTE

GRACIAS POR COMENTAR
NUEVAMENTE



Patty ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DESCANSA EN PAZ FERNANDO":

Querido PrimoTe confieso con verguenza que despues de mucho tiempo me he tomado un minuto para leer tu blog. Parece mentira, lo urgente no nos deja tiempo para lo importante. Gracias por el lindo escrito del primo Fernando, siempre lo recordare tal como lo describes, porque asi era. Gracias tambien por mantener la familia unida atraves de la distancia.

Gracias por darte el minuto para hacer lo importante.

Besos

Tu prima Patty.

IVIVARI ha dejado un nuevo comentario en su entrada "AL PRIMO FERNANDO":

Kike, ahora mismo, cumples un rol de canal sin saberlo...de camino de recuerdos que terminan en nostalgias...Solo un alma muy sensible tiene ese don tan etèreo...Un abrzo muy fuerte,cariñoso y solidario.

boris ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DESCANSA EN PAZ FERNANDO":

Inspiradoras palabras para un familiar ido Profesor...y sobretodo excelente poesía la que le entrega a su partida.

SaludosBoris.


Erika ha dejado un nuevo comentario en su entrada "AL PRIMO FERNANDO":

Bellas palabras que emana el espíritu de un hombre talentoso.

Me solidarizo con ud.

S. Paz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DE POLIZONTES A RACISTAS":

Deberias conciderar que este programa esta destinado para el publico objetivo de las clases sociales A y B, no tormarlo a mal pero esta generacion de indigenas aun no se encuentra del todo estableciada dentro de estos sectores, hay ciertas familias que economicamente ya se gozan de los lujos que destinados para ellos, pero ojo, economicamente, no socialmente, espera unos 10 años mas, y si este programa sigue existiendo vas a notar ciertos cambios encuanto a lo temas que se tratan, para mas informacion lee a Arellano (La ciudad de los Reyes de los Chavez de los Quispe)Disculpar Ortografia, mi teclado anda algo mal con la cuestion de idiomas y no logro encontrar la tilde.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DE LA FE Y OTROS MENJUNGES":

Estimado Enrique Bustamante.Acabo de leer tu comentario referente a la Fe,muy respetable por cierto pero muy confuso a la vez.Por ejemplo confundes Fè con Creencia.Te pregunto yo creo en la teoria de darwing de la evolucion del hombre.Pero eso me da pie para decir que tengo Fè en esa teoria?.Mencionas que cuanta mayor Fè en el hombre pierde la razon.Me parece un comentario muy ligero.Te invito a leer las enciclicas del papa Juan Pablo II "Entre la Fè y la razòn" creo que tendrias mas claro este panorama.Por otro lado dices que la Iglesia cristiana fue fundada por cristo..pero no aclaras que solo la iglesia catolica que es cristiana es fundada por Dios ya que cristo es Dios,las iglesias evangelicas cristianas no lo son ,son fundadas por el propio hombre ahorita puedes formar tu iglesia te hacen caso ya tienes tu iglesia "enrique bustamante el templo de los ùltimos dias".

No nos confundamos con este tema .El diezmo eso es voluntario en la iglesia catolica,pertenezco a uno de los movimientos de la iglesia catolica soy Carismatico,y siempre doy mi diezmo y se que ese dinero es manejado adecuadamente no me importa perder como dicen muchos el 10 % de mis ingresos al contrario soy muy feliz dandolo por que se que se destina a necesidades tanto de la formacion de futuros cleros asi como acciones sociales de apoyo del cual participo.Si estoy de acuerdo en que iglesias como "Pare de sufrir" hacen de todo esto un negocio.La Fè se acrecenta cuando uno da testimonio de vida,cuando uno ve los cambios internos,"la palabra hecha verbo" el cumplimiento de la palabra de Jesus, èl si cumpliò su promesa al resucitar al tercer dia.Por ùltimo sabes lo que sentì cuando estaba en Jesusalen en la tumba de jesus y no vi nada?..una alegria inmesa de saber que èl esta vivo entre nosotros por ahi,que no esta en su tumba que no HAY NADA¡¡¡¡.y eso acrecento mi FE.Fuertes en la Fè.

Soy un profesor de Toulusse catolico,racional y creativo.

saludos

No hay comentarios: