Meditaciones de Madrugada

Meditaciones de Madrugada
“MEDITACIONES DE MADRUGADA” El viajar por América Latina nos enseña que tenemos iguales problemas económicos, que vivimos influenciados por la religión católica, y que soñamos... Racialmente, en cada país ha habido una población indígena, que con la llegada de españoles se convirtió en mestiza, a todo ello se fue incrementado los europeos que llegaron a estas tierras huyendo de las tiranías, la hambruna, las pestes, y otras plagas socioeconómicas y religiosas. La situación económica se agrava al mantenerse reglas de privilegio que favorecen a los blanquitos y priva a los mestizos, sin duda el problema racial no es ajeno a ninguno de nuestros países, es una herencia traída por los españoles desde el viejo continente, hay castas que mantienen costumbres arraigadas, dejando en extrema pobreza a quienes son descendientes directos de los antiguos y naturales pobladores de estas tierras. La economía se ha globalizado, y capitales extranjeros juegan en la Bolsa de Valores, indistintamente de quien explota, quien vende, quien arriesga, o quien dilapida la riqueza nacional. Haz click en la imagen y adquiere mis escritos. Gracias https://www.amazon.es/Meditaciones-Madrugada-Enrique-Bustamante/dp/1304234142/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1457795354&sr=1-9&keywords=enrique+bustamante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

viernes, 13 de junio de 2008

" PADRE TAMBIÉN, HAY UNO SÓLO "

Hay los que se preparan para traer al mundo en condiciones de las mejores. Planifican su edad, su actividad profesional o laboral, sus ingresos económicos, la madurez de su personalidad, el círculo emergente para esa nueva vida.

Hay los que buscan otro tipo de oportunidades, sin importar a cuántos y cuánto hieren, se aferran al dinero, sacan ventaja de otros…y hacen frente a sus hijos, sin escrúpulos, construyen o destruyen paulatinamente el futuro incierto de las generaciones venideras.

Lidiar día a día, dentro de un perfil que marca la historia de sus retoños es la misión principal de los padres sabios, los tontos, los criollos, los diplomáticos, los conservadores, los superados….Aún no están en condición de entender que para ser padre, hay el valor de la responsabilidad previa, el honor de su estirpe, la puntualidad en la entrega, la seriedad en sus actos, pero sobre todo el amor para construir los lazos afectivos tan importante en la vida de cualquier ser viviente, en particular del hombre como ser inteligente.

En América Latina, ser padre se convierte en un fenómeno cuando aún no terminamos de aprender a ser hijos. Es una cadena que parece que en muchas familias la tradición impone.

Hay, quienes defienden la teoría muy cristiana de “Papá también, hay uno sólo”, para darnos a entender que su papel es tan importante en el hogar como el de la madre. Que su presencia en el nido salvaguarda cualquier ataque enemigo…y que por sobre todo…su corazón envuelve con ternura la responsable actuación que asumió con valentía…con hombría suena mejor.

¡ FELIZ DÍA DEL PADRE ¡

Lima, 15 de junio 2008

No hay comentarios: