Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

sábado, 7 de enero de 2012



LA MODA VERANO 2012
(EB- 4 enero 2012)




Desde el comienzo de la humanidad siempre ha habido un interés por la vestimenta. Lejano está el tiempo donde la moda lo marcó el corte de cabello, el engominado, las trenzas y hoy el rapado. Algunos encontraron en su acicalamiento personal la manera de atraer al sexo opuesto. El misterio de lo exterior, desató siempre la pasión por saber qué cuerpo guarda el interior de las vestimentas. Otros insaciables ante el arreglo personal recurrieron a pintarse ojos, boca y rostro, y por qué no atravesarse objetos, espinas, huesos para ser cada vez más exquisito ante el observador. Hoy los piercing, expansores, los tatuajes, el rapado del cabello, teñido multicolor de los mismos, hacen la atracción y la custodia a la vez de la belleza personal que cada uno quiere envolver en su cuerpo. Es una moda, del atuendo masculino y femenino del siglo. Otras modas llegarán con los años, y estaremos acostumbrados o nos desacostumbremos para siempre.


En otra orilla del tratamiento de la belleza personal, los diseñadores de moda no terminan de ponerse de acuerdo en lo que se debe y no se debe usar en el Verano 2012.Señal de que algo anda mal, sin duda, lo que obliga a que cada cual vista como mejor le parece. Algún día nos reuniremos con ellos, y llegaremos a la conclusión que no sólo es suficiente llamarse “diseñadores”, sino que hay que ser artista para crear, tener talento y conocer el proceso de una tela desde su origen como fibra, el sistema de tejido, la caída, el peso por metro, y cuáles son apropiadas de acuerdo al clima, lugar, persona, la edad, el peso muscular, la estatura, etc.


Las grandes casas de moda y los diseñadores más conocidos a nivel mundial son tantos como las ideas personales, individuales que ellos lanzan…no sabemos si todos alcanzan el éxito esperado, el consumo de su producto, y si un cliente de hoy volverá a comprar lo de la próxima colección: Donatella Versace,Anatómika fashion, Cerruti, Rick Owers, Ekjo Corean, John Galliani, Louis Vuitton, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Gucci, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna, Oscar de la Renta,Carolina Herrera, Calvin Klein, Coco Chanel, Agatha Ruiz de la Prada… por citar algunos de los muchos que hay en las revistas de moda y en los escaparates de las grandes metrópolis.


Asumo que no se ponen de acuerdo, pues para las damas las tendencias van desde telas tipo jersey que incluye vestidos, pantalones, zapatos y hasta pulseras estampados con fresas y mariposas. También escotes asimétricos, vestidos cortos de una sola pieza, encima de las rodillas, con cabellos largos, sombreros y bolsos de colores encendidos. Otro “diseñador” propone vestidos tipo túnica romana, ligeramente ceñidos con abertura a mitad del muslo, color entero y una especie de capa haciendo juego. Tipo sobretodo o corta lluvia amplio y de colores fuertes. Blusas con hombros desnudos, escotes sugeridos, colores suaves que hacen juego con pantalón suelto…Si usted entendió algo, la felicito.


Para los caballeros, sugieren pantalones sueltos, cuello Nerú, uso de colores blanco, negro y azul oscuro. Botones muy grandes en sacos, braguetas y otros de color blanco. Sacos de solapas angostas, vestimenta tipo boy scout de colores cálidos, gorros y polos tejidos del mismo color y de punto grueso; remeras en damero, sombreros chinescos, calcetines con portaligas; tenidas en color beige que incluyen gabán con cinturón ancho, grueso y ajustado. Otro diseñador sugiere pantalones cortos con doblez tipo basta; por allí recomiendan motivos geométricos en color vino y oro, zapatos tejidos tipo chino; finalmente hay quien manda camisa manga corta con cuello y la pechera elaborada con bordado que alcanza el cuello.


Como ven pues queridos lectores: “No se puede estar a la moda nunca, sino contentamos consumiendo la ropa que cada diseñador imagina, copia, o repite en su colección Verano 2012”. La genialidad de cada diseñador, no permite hacer un consenso para que la gente no termine confundida con tantas versiones en la misma temporada. El mejor y más sabio consejo, es que cada cual debe usar aquello que gusta, va bien con su edad, su figura y sobre todo se mantiene cómodo y no es motivo de burla de sus vecinos….



2 comentarios:

Anónimo dijo...

The other day, while I was at work, my sister stole my
iphone and tested to see if it can survive a 40 foot drop, just so she can be a youtube sensation.

My iPad is now broken and she has 83 views. I know this is entirely off
topic but I had to share it with someone!
Also see my webpage: liverpool transfer news

Anónimo dijo...

I enjoy what you guys tend to be up too. This type of clever work and coverage!
Keep up the awesome works guys I've you guys to my personal blogroll.
Also visit my web page :: comprar perfume