CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

lunes, 24 de enero de 2011

Conoce a Enrique Bustamante


Conoce a Enrique Bustamante

25 / Nov / 2010


¿Qué sabes acerca del profesor de pintura? ¿Conoces su nombre?


¡No sabes de lo que te estás perdiendo! Enrique Bustamante no es sólo profesor del taller de pintura de la UPC sino también: historiador, conferencista, escritor, docente y artista plástico. Estudió en Lima y el extranjero. Es considerado el último pintor naif* en el Perú, Bustamante plasma en sus lienzos la flora y fauna de América. Ha incursionado sumando a la pintura, en cerámica, artes gráficas, diseño publicitario, diseño textil, batik, vitrofusión, diseño de vestuario y joyas, escenografía, murales, objetos-arte, artes decorativas, fotografía, grabado, y otros, alcanzando el éxito que reconocen los países que guardan su tarea artística.

(*)La denominación naíf (del francés naïf, 'ingenuo') se aplica a la corriente artística caracterizada por la ingenuidad y espontaneidad, el autodidactismo de los artistas, los colores brillantes y contrastados, y la perspectiva acientífica captada por intuición. En muchos aspectos, recuerda (o se inspira) en el arte infantil, muchas veces ajeno al aprendizaje académico.


Las clases son amenas y divertidas, te desestresas con tal solo entrar al salón. En serio, todos los días quieres que sean viernes y expresar todo lo que sientes (estrés, preocupación, tristeza, amor, alegría...). No importa si estudias Administración, Ingeniería, Medicina, Arquitectura... la carrera no es problema, el profesor te guiará en lo que necesites. Nada mejor que coger tus pinceles, colocar las pinturas en la paleta, mezclar colores y poner todas tus emociones en un lienzo.


Deberías probarlo, un taller muy bueno con un profesor excelente.



Cerro San Cristóbal como inspiración de arte

22 / Nov / 2010


El día sábado 20 de noviembre se llevó a cabo un concurso de pintura en la parte posterior del Palacio de Gobierno, donde 270 artistas peruanos y extranjeros plasmaron la belleza del cerro San Cristóbal, ubicado a 400 metros de altura. El primer lugar fue para Persi Narváez Machicao,artista de la Escuela Nacional de Bellas Artes, quien recibió 5 mil nuevos soles; El segundo lugar fue para Edgar Flores Ticona, premiado con 3 mil nuevos soles.


El jurado estuvo conformado por los reconocidos artistas plásticos Venancio Shinki, Leonel Velarde, Enrique Polanco, Jaime Romero y nuestro profesor de los talleres de pintura y batik: Enrique Bustamante. Ellos evaluaron la originalidad, creatividad y habilidad para demostrar la belleza del cerro ubicado en el distrito del Rímac. Al evento asistió el Presidente de la República.








No hay comentarios: