Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

martes, 28 de septiembre de 2010

CONMIGO A LA DISTANCIA...


CONMIGO A LA DISTANCIA...



oscar ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA MUERTE ESTÁ ALLÍ":

Es lamentable lo que te ha ocurrido, es parte de nuestra ya convulsionada sociedad, en donde nuestras autoridades están en otros lugares y no donde deberian estar.

Lo más importante querido amigo es que no te paso nada para felicidad de tus amigos que te queremos, solo el susto (el huevo dicen que quita el susto)



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LLEGANDO A 100 MIL VISITANTES":

Querido Enrique, Eres todo un maestro. Tu poesia realmente llega al alma. Soy artista como tu, y cuando pinto necesito escribir mis sentimientos, solo que yo los escribo en un cuaderno, pensando algun dia hacer una exposicion de mis pinturas y poesias. Y ver tu blog me inspira tanto....Gracias por este tan lindo regalo! Pilar



Anthony Yupanqui Lorenzo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LAS PALOMAS":

Me he quedado contento con su Blog. Lo sigo! Cuidese mucho. Que Dios lo bendiga. A ver si le echa una miradita al mío.



SUPERCHELO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ENEMIGOS GRATUITOS?":

ha decir verdad no concuerdo con ninguno de tus comentarios,alto y bajo peru tienen raices comunes, pero en contexto actual decir que la diablada es peruana o boliviana no podra ser bien definida pero que pertenece a la region si es inegable, pero que pais ha demostrado darle mas realze a esta danza y mostrarla caracteristica de su region al mundo es Bolivia. sobre nuestros lideres nadie estara conforme, tratar de salir del yugo norteamericano en si sera muy dificil, nuestra sangre latina corre deseo de libertad la historia demuestra que somos muy faciles de sugestionar, y europa y EEUU lo hacen de muy buena manera, EEUU siempre ha manejado los hilos de las politicas latinas y nuestra pregunta seria "queremos que esto continue para beneficio solo de ellos", cuando vivimos a cien años de retraso en comparacion con ellos, y que cada dia esta brecha aumenta mas, y que cada invencion suya las cobran nuestros hijos , ojala la leas, te deseo que siempre la pases bien







No hay comentarios: