Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

ANUARIO 2009

ANUARIO
2009







Este ha sido el año que más rápido ha transcurrido para mi. Llegado el miércoles, semana acabada, Sólo cada festividad nacional cuenta y estamos a puertas de un nuevo año. Gracias por estar allí, en esa ventana que abres cuando quieres hacerme feliz…gracias una vez más.

Enero

(5)Visita de Héctor Bonzano desde Milán (Italia)…(13)Visita de Alfonso Castro ( ) y Jorge León…(16)Visita de los pintores Aldo Díaz y Milton Miranda de Trujillo….(19)Reunión con los diseñadores Luis Guillén, Rosa Tokumura y Kike Riesco de la Agencia de Publicidad “Involucra design evolution” para programar mi website (www.enriquebustamante.org)...(20)Visita de Juan Manuel Quispe(Lille-Francia)…(22)Visita de Pepe Alavedra (Madrid) y Gustavo Alavedra(Finlandia)…

Febrero
(3) Falleció mi excompañera de trabajo la R.M Gabriela Brontis, religiosa de la Congregación del Niño Jesús de Praga….(8)Se creó con ayuda de Carlos A. Rivera (http://todobatik.blogspot.com/)
...(14) Cena en “Rústica” con mis sobrinos Carlos, Miguel y Jorge Ballesteros…(27)Visita al Campo Fe de Huachipa por el Vº aniversario de fallecimiento de mi padre Carlos Enrique Bustamante Quédas…

Marzo
Inicio de clases en el colegio peruano-francés André Malraux, el Instituto de Comunicación y Diseño “Toulouse Lautrec” y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)…(27)Visita de mi amigo Alberto Falcón(Buenos Aires)…

Abril
(3) Visita al Malraux de mi exalumno y amigo Sebastián Nieto…(4)Matrimonio religioso de mi sobrino Pedro Ballesteros…(20)Viaje de vacaciones de mi prima Alina Arce Coloma y mi sobrino César David Leyton a USA…(21) Visita a la exposición “El Cubismo y sus entornos” de la Telefónica con mis alumnos del Malraux…(26) Santa Misa por Vº aniversario del fallecimiento de mi amiga Mari Blanca Gregori de Pinto, en la Iglesia Santa María Reina de San Isidro…

Mayo
(7) reportaje de María cecilia Valencia para la web en “San Antonio” de Chacarilla…

Junio
(15)Lonche con mi exalumna y amiga Rosa Cisneros…(19)Visita a la exposición “Da Vinci, el genio” en el CC Jockey Plaza de Monterrico….(21)Almuerzo por el “Día del Padre” con mis hermanos Jorge y Elías y sus respectivas familias…(23)Miembro del Jurado del concurso “Conservemos nuestros bosques” de AFP Integra en San Isidro…

Julio
(5) reportaje en mi taller del periodista Jesús Raymundo para la revista “Variedades” del diario oficial “El Peruano”…(6)Inauguración de mi exposición “El Orgullo de ser Peruano”· en el Centro Cultural Peruano-Japonés de Jesús María…(10)Cena por el “Día del Maestro” del colegio André Malraux en el restaurante “Gian y Marco” en San Borja…(24)Reunión de camaradería de Toulouse Lautrec en el departamento de Mónica Canales (Miraflores)…(25)Visita de los arquitectos Eduardo y José Carbonell…

Agosto
(6)Entrega en el MALI (Museo de Arte de Lima) de un cuadro mío adquirido por el pintor Gustavo Miranda, entrañable amigo de la Escuela de Artes Plásticas de la PUC…(7)Entrega de 37 de mis poemas para corrección a Manuela Castañeda, profesora de Literatura del Malraux…(12)Asistí al ICPNA de Miraflores para la presentación del libro “Artistas Plásticos en el Perú, siglos XVI, XVII, XVIII, XIX y XX” de Gabriela Lavarello de Velaochaga, donde se me incluye como representante…(15)Lonche en casa de la pintora Sabrina Pizarro en San Miguel…(22)Santa Misa de 1er aniversario del fallecimiento del tío Elías Coloma Calle….(30)Reportaje para Chile de la periodista Paulina Bravo….

Septiembre

(3)Asistí a la exposición aniversario de la Escuela de Arte “Corriente Alterna” en Miraflores…(6)Visita del estudiante de arte Omar Cornelio y mi exalumna Judith Berrospi…(9)En fecha de mi cumpleaños 67, recibí la visita y saludos de muchas personas…(13)Visita y fotos de mis trabajos para Piero Tanaka…(20)Visita de Pedro Massoni, diseñador de interiores …(24)Inicié el dictado de un Taller de Batik privado en mi taller para Gisella Urbina, Patricia Olavarría, Cecilia Velásquez y Graciela Sano…(26)Asistí al matrimonio de Sandra, hija de mis amigos Dora Lema y José Seminario en la “Rosa Náutica” de Chorrillos…

Octubre
(5)Nació Astrid, hija de mi sobrina Bianca Bustamante y Jack Flores…Recibí la visita del joven músico Luis Alberto Vildoso, hijo de mi gran amiga Gladys Flores Ronceros…(13)Miembro del jurado del concurso “Salvemos juntos los animales del planeta” organizado por AFP Integra…(17) Visita a mi taller del pintor César Cirilo…(24) Almuerzo de camaradería por el 70º Aniversario de la Facultad de Arte de la PUC del Perú en San Miguel. ..Reencuentro de los exalumnos del Malraux en el restaurante “Embarcadero 41”de Surco…

Noviembre
(3)Jurado del Concurso de Creatividad de la UPC en Surco….(5)Visita a mi taller del Igro.Luis(Lucho) Portilla y el pintor Milton Miranda de Trujillo…(6)Viaje a Trujillo….(8)Visita a Magdalena de Cao con el guía de turistas Julio Cadillo y el pintor Milton Miranda…(9)Inicio del Taller de Batik en la Alianza Francesa de Trujillo…(10)Inauguración de la exposición “Lúdico” de mis pinturas en la Casa Garci Holguín de Trujillo…(11) Fin del taller de Batik y entrega de diplomas a los participantes…(12)Llegada a Lima…(14)”Mañana de Arte” en el colegio André Malraux de Monterrico…Santa Misa por la salud de César David Leyton en la iglesia Santísimo Nombre de Jesús de Chacarilla…...(16) En la Facultad de Arte de la Universidad Católica(PUCP) en Lima, gana por segunda vez el premio “Winternitz” , mi exalumno y sobrino Augusto Ballardo Arce….(17)Viaje de Alina Arce y César David Leyton a USA para seguir un tratamiento especializado…(19)VIIº aniversario del fallecimiento de mamá, visita al Campo Fe de Huachipa…(20)Visita de mi amiga Maricruz Nieves(Madrid)…(29)Una fuerte lluvia daña gran parte de mi biblioteca…

Diciembre
(1)Inauguración del “Salón Anual de Arte Malraux” en la Sala de Exposiciones de la Universidad Ricardo Palma… (9)Matrimonio civil de mis amigos Diana Murrieta y Sergio Nacurena en la Municipalidad de Lima…Reencuentro en Lima con mi amigo Henri Mego (New York)….(13) La Revista “Vea” de circulación en el norte de Perú publica un amplio reportaje sobre mi estadía en Trujillo…(19)Clausura del Año Académico en el colegio André Malraux…Graduación de la Promoción XVIII del colegio André Malraux…(21) Más de 19 mil personas han visitado a la fecha http://enriquebustamante.blogspot.com/ ...(24) Cena navideña con mis sobrinos Miguel Ángel, Jorge Alberto y Carlos Guillermo Ballesteros y mi cuñada Esther, en su casa…(25) Almuerzo de Navidad en casa de mi hermano Elías Bustamante, esposa y familia…..(26 al 31) días de reflexión, de lo que se hizo y no en el año que acaba. Llamadas a la familia fuera de Perú, mail a los amigos….paciencia, salud, alegría….





¡FELIZ AÑO NUEVO


2010!

No hay comentarios: