Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

viernes, 26 de junio de 2009

GRACIAS POR OPINAR

GRACIAS POR OPINAR
.......................................
Comentario sobre FELIZ DIA DEL PADRE
Kike
Gracias Enrique por compartir con tus amigos, las experiencias y el ejemplo de tu Padre.

Feliz día del Padre.

Un Abrazo.

Atentamente.

Tu Amigo y Alumno..

César Bolarte C.
Comentarios sobre el FELIZ DIA DEL PADRE.
KIKE
Muy buena Enrique. Con tu porverbial y lùcido estilo en el lenguaje escrito, sabes condensar muy bien las ideas, cuya esencia es precisamente graficar los sentimientos y emociones de los seres humanos. En esta oportunidad has tocado la figura de tu Señor padre, como el arquetipo del caràcter y personalidad del padre ideal, sentimiento expresado en este correo, que todos compartimos contigo. Un saludo y un brindis a la figura de todos padres. Tu amigo, Jorge

No hay comentarios: