Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

viernes, 2 de enero de 2009

ANUARIO 2008

ANUARIO 2008

ENERO
Recibí el nuevo año con la presencia de mi sobrina Victoria Ballesteros y sus hijos Cléver y Kissi desde Santiago de Chile (1)- Después de años contacté con mi amigo Gerardo Lecca Stucchi en Piura (15)- Asistí a la boda religiosa de mi sobrino Paco Arce Brandariz y Gina Meléndez Aguirre (26)- Recibí invitación de
http://www.picassonet.com/ (Buenos Aires) para participar en la venta de mis pinturas (29)-

FEBRERO
Asistí a la inauguración del grupo “Ventana Azul” de Trujillo en la galería de arte de la Municipalidad de Jesús María en Lima (1)- Visita mi taller mi amiga la diseñadora Vanesa Roca (15)- Conocí a la ceramista Charo Casaverde a su regreso de Japón (20)-

MARZO
Asistí a la recepción del matrimonio civil de mi amigo el pintor Tadeo Zavaleta y su esposa Jenny (1)- Asistí al “Salón Nacional de Grabado” de la galería de arte de Lima del ICPNA, donde entre otros exhibió mi sobrino Augusto Ballardo Arce (4)- Fue aceptada mi obra para venta en “Dédalo” de Ma. Elena Fernández en Barranco(6)- Me reencontré con mi carpintero don Andrés Espinoza, después de varios años de ausencia(7)- Fui entrevistado para You Tube por Laura Arroyo por el “Día Internacional de la Mujer”(8)- Reencuentro en la UPC con mi amiga Liliana Galván, directora de Calidad Educativa de dicha universidad(11)- Fui entrevistado para Radio Santa Rosa por el periodista Juan Suárez Moncada (16)- Después de muchos años me contacté con mi amigo, el laureado músico costarricense residente en Chicago, Alex Poveda (20)-

ABRIL
Visita de Giuliana Chirinos y Barh su esposo, desde Bélgica adquiriendo 3 pequeñas pinturas mías (18)- Ingresé a un chequeo médico anual en Essalud (19)- Lanzamiento oficial de
http://enriquebustamante.blogspot.com (25)

MAYO
Conocí al ceramista Julio Canales, con quien trabajamos algunas piezas de mi creación (2)- “La Semiología en nuestra vida cotidiana”, charla a los estudiantes de fotografía de la casona de la UNMSM de Lima (24)- Filmación en mi taller del grupo Toulouse para la realización de un brief sobre mi trabajo artístico(25)-

JUNIO
Charla en el Instituto “Matrix” de la Av. San Felipe en Jesús María (16)- Con mi charla en el Centro Cultural Peruano-Japonés sobre “El milenario arte del batik” ,conocí a tres personas amables y maravillosas:Yannina, Juan Carlos y Natalie(28)-

JULIO
Reencuentro con amigos del barrio de hace 50 años (13)- Se llevó todos los premios de la noche, mi amiga Carolina Murga Brescia en la exposición “Sillas” del Instituto Toulouse Lautrec en la Sala de Exposiciones del Museo de Oro en Larco Mar (16)- Falleció en Ciudad de Panamá mi cuñado Dr. Freddy Isaacs Alcívar, médico cirujano-cardiólogo (29)-
AGOSTOFalleció el tío Elías Coloma Calle, hermano de mi madre (22)- Por el Día del reencuentro de los exalumnos del colegio peruano-francés André Malraux, nos dirigimos a Chaclacayo y pasamos el festejo en el Club del Banco Continental (23)- Inicié el dictado de un taller de Pintura en la UPC (28)- Bocetos de la serie “warmi”, trabajados en témpera y pincel, sobre cartulina (30)-

SETIEMBRE
Invitado como jurado para un concurso anual de pintura de los hijos de los trabajadores de AFP Integra (2)- Falleció mi primo el cirujano-dentista Dr. Enrique Martin Altuna en Lima (6)- Festejé mi cumpleaños Nº 66 con asistencia de muchos amigos a mi taller (9)- Desde Tampa-Florida, la visita de mi primo-hermano Fernando Cárdenas Bustamante (25)-

OCTUBRE
Inauguración de mi exposición “Warmi-Urpi” en la Biblioteca de la Universidad ESAN de Monterrico-Surco (13)-

NOVIEMBRE
Asistí a la muestra colectiva en la misma galería, del joven ilustrador Juan Pablo Zapata y sus alumnas del Toulouse (3)- Inauguración de la exposición anual de profesores del Instituto Toulouse Lautrec “Ars Amandi”, donde en el concurso obtuve el Segundo Premio por mi obra “Retablos Informáticus “(6)- Sesión de fotos para la revista “Cursos” del Cultural peruano-japonés (7)- Inauguración de la exposición colectiva de pinturas en Trujillo, con dos de mis obras participando (19)- Inauguración “Salón Anual de Arte Malraux 2008” en la galería de arte de Petroperú(28)- Caravana al pueblo de Antioquia con la gente del colegio peruano-francés André Malraux(29)-
DICIEMBREReencuentro con la promoción ’73 del colegio parroquial “N.S. de los Desamparados” (Jesuitas).Pueden visualizarme en http://www.youtube.com/atch?v=cmRDUClrltI
(7)- Asistí a la ceremonia de graduación de la facultad de derecho de la PUC en el Polideportivo del campus, para aplaudir a mi sobrina Dra. Kenya Bustamante Dulanto (12)- Visita de mis exalumnos y amigos Narda Obregón y Fernando Benaducci, profesionales de turismo (19)- Presencia de mis primos-hermanos Fernando, Mónica. Cecilia y Rosa María Bustamante Parodi por fiestas de fin de año en Lima (20)- Cena navideña con mi cuñada Esther Millones y mis sobrinos Carlos, Jorge y Miguel Angel Ballesteros (24)- Almuerzo con mi hermano Elías, y su familia (25)- Llegada de mi amigo Héctor Bonzano Espinal de Milán (Italia) para celebrar año nuevo con amigos y familia en su casa (29)-
¡FELIZ AÑO NUEVO 2009!

No hay comentarios: