Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

jueves, 9 de octubre de 2008

INVITACIÓN

REGRESA A MI…..

Hoy desperté y recordé a todos aquellos que han estado conmigo durante estos largos años…amigos, compañeros, familiares, colegas, promoción y los que estuvieron ligados a mí, por alguna razón…..Imaginé una noche con todos ellos reunido, compartiendo mi nueva inspiración:

“WARMI – URPI”
(Mujeres – Palomas)


Es por eso que te invito a compartir una noche de recuerdos en la galería de la Biblioteca de la Universidad ESAN (Av.Alonso de Molina 1652- Urb. Monterrico/Surco), el día lunes 13 de octubre, a horas 6:30 de la tarde.

……es sólo recordar….regresa a mi….


ENRIQUE BUSTAMANTE

(La muestra podrá ser visitada hasta el viernes 31 de octubre)




UNIVERSIDAD ESAN
Lima, 13 de octubre de 2008




De las que amé…como a mi madre. A las que amo y me aman…mi amor se dispersa por los continentes, pero está arraigado en el presente, en el auge de la mujer peruana andina.

A ella quiero recordar en mi pintura, llamándola en su lengua “Warmi”. A ella que cuida las “guaguas”, la que acaricia las “urpi”, la que no se cansa de luchar para llevar adelante a su familia. La que enfrenta barreras insalvables de lenguaje, estatus, color de piel, escasos estudios….que ha venido del campo-humilde a la ciudad-soberbia, para darnos su manifestación, porque los derechos de las peruanas y los peruanos…también le son propios.

Esas “warmi”, han encontrado el paraíso perdido en una ciudad ajena a sus necesidades lingüísticas, su vestimenta atípica, sus alimentos milenarios que se vienen convirtiendo en refrigerio cotidiano de los pobladores costeños.

A esas “Warmi”, cuyos sueños se convierten realidad en los clubes de madres, colectivo de artesanas, vaso de leche, trabajo comunal, etc.…a ellas, y a las que aún permanecen en la soledad y el frío de nuestros Andes, mi homenaje a un Perú que de siglos de silencio, aparece radiante a conquistar lo que les fue arrebatado.


ENRIQUE BUSTAMANTE

www.picassomio.com
www.novica.com
http://enriquebustamante.blogspot.com
http://es.geocities.com/ebc110

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oe pelado cabeza de pinga
vete a la concha de tu hermana..

jhon.
pd: viejo bola seca