Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 17 de enero de 2021

LA LUNA







LA LUNA  



 



Hay tardes donde muere la primavera

el sol desaparece, la luna se ausenta

los campos se deshidratan

el mar se agita desesperadamente,

el talento muere y nace el frío

el viento sopla fuertemente

las cortinas se mueven en vaivén

clandestinamente oro y lloro

y trasciendo los límites del amor….




Hay noches donde la luna aparece

rutilante, gloriosa, llena, plena

repercute su luz en la ventana

asombra su fortaleza en la portada,

nunca más realidad que ahora

con sus líneas nítidas ocultándolas

y una fuerza motriz apropiada

manteniendo el contacto  visual

en el esquema individual de la gente…





Hay silencio en la luna oculta

encrespados sus cabellos

sollozando en el rincón del cielo

por los amores marchitos,

por los sueños no realizados

por los misterios de la noche

los insultos de la abuela

las monedas de Judas

el amor tirado en alguna parte.


No hay comentarios: