Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 2 de diciembre de 2020

LA MENTE MILLONARIA










LA MENTE MILLONARIA




Como es costumbre, aproveché mi presencia en Miami y Orlando para leer algo que pueda servirme como motivador de futuras experiencias. Gracias a la biblioteca de mi cuñada Alida Dulanto de Bustamante, pude conocer una obra de T.Harv Eker, escritor, empresario y orador motivacional oriundo de Canadá y que se ha hecho conocido por sus teorías sobre la riqueza, y la motivación para alcanzarla. En su libro “Los secretos de la mente millonaria” de Editorial Sirio, pretende llevarnos al éxito contándonos su propia vida. Es en realidad un autor joven pues recién cumplirá 61 años. 


Había nacido en Toronto (Canadá)  y de joven se trasladó a los Estados Unidos de Norteamérica, donde creó una serie de empresas diferentes de su rubro. Después de ganar millones de dólares con una cadena de tiendas de Fitness, y perder su fortuna por mala gestión, empezó a analizar la relación que tiene la gente rica con el dinero. Rescatado de la crisis económica que le tocó vivir, desarrolló teorías que promueve actualmente en sus escritos y conferencias.


Según dice, nuestro mundo mental está dividido en cuatro cuadrantes: mental, emocional, físico y espiritual. Vivimos en un mundo de causa y efectos. Lo que oímos lo olvidamos; lo que vemos lo recordamos; lo que hacemos lo entendemos. Toda nuestra energía viaja con frecuencias y vibraciones.


El principio de la riqueza según el autor, son: los pensamientos  llevan a sentimientos; los sentimientos llevan a acciones; las acciones llevan a resultados. La gente rica se centra en las oportunidades. La gente pobre se centra en los obstáculos. La gente rica admira a otra gente rica y prospera. A la gente pobre le molesta la gente rica .La gente rica se relaciona con gente positiva y próspera. La gente pobre se relaciona con personas negativas y sin éxito. La gente rica es más grande que sus problemas, la gente pobre es más pequeña que sus problemas. Hay que creer de forma que seas más grande que cualquier problema.


Además aconseja a no poner techo a nuestros ingresos económicos. Porque finalmente, la gente rica administra bien su dinero. Mientras la gente pobre administra mal su dinero. Porque entrenar la propia mente y mandar sobre ella es la habilidad más importante que podríamos poseer jamás, tanto en términos de felicidad como de éxito (Principio de la riqueza).


Eker es autor de “Los secretos de la mente millonaria” que ha aparecido en la lista de bestsellers del New York Times y fue número uno en la lista de libros de negocios del Wall Street Journal. También ha escrito un libro publicado por él mismo titulado SpeedWealth.


Sin duda que no ha sido mi intención recibir la riqueza como una cascada en esta vida, pero aplaudo a quienes buscan en ella la felicidad, como música profunda e interrumpible. A esta altura de mi vida, solo queda agradecer a Dios el regalarme más de lo que necesito, y brindarme salud que es la mayor riqueza…




No hay comentarios: