Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 23 de abril de 2014

NACE UNA NUEVA ESPECIE Posibilidad de una nueva especie








NACE UNA NUEVA ESPECIE
Posibilidad de una nueva especie




Se les conoce como "homus erectus-culibajo" resultado de una evolución genética debida a una constante postura de invertebrado y gestos espasmódicos de las extremidades altas. 

Nuevas investigaciones han demostrado un acortamiento de las piernas y la inhabilidad de un caminar normal por lo que se desplaza con un movimiento destartalado de los pies. 

Al tener las piernas cortas y su cuerpo muy cerca del suelo se produce el arrastramiento de los genitales lo que parece afectarle la función cerebral. 

Ello pudiera explicar sus dificultades para establecer una comunicación verbal inteligente. Suele vivir de sus padres, de donaciones y de ayuda gubernamental. Muchos de ellos son altamente fértiles, por lo que esta especie tiende a la proliferación.

No hay comentarios: