Meditaciones de Madrugada

Meditaciones de Madrugada
“MEDITACIONES DE MADRUGADA” El viajar por América Latina nos enseña que tenemos iguales problemas económicos, que vivimos influenciados por la religión católica, y que soñamos... Racialmente, en cada país ha habido una población indígena, que con la llegada de españoles se convirtió en mestiza, a todo ello se fue incrementado los europeos que llegaron a estas tierras huyendo de las tiranías, la hambruna, las pestes, y otras plagas socioeconómicas y religiosas. La situación económica se agrava al mantenerse reglas de privilegio que favorecen a los blanquitos y priva a los mestizos, sin duda el problema racial no es ajeno a ninguno de nuestros países, es una herencia traída por los españoles desde el viejo continente, hay castas que mantienen costumbres arraigadas, dejando en extrema pobreza a quienes son descendientes directos de los antiguos y naturales pobladores de estas tierras. La economía se ha globalizado, y capitales extranjeros juegan en la Bolsa de Valores, indistintamente de quien explota, quien vende, quien arriesga, o quien dilapida la riqueza nacional. Haz click en la imagen y adquiere mis escritos. Gracias https://www.amazon.es/Meditaciones-Madrugada-Enrique-Bustamante/dp/1304234142/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1457795354&sr=1-9&keywords=enrique+bustamante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

domingo, 16 de junio de 2013

¡ FELIZ DIA DEL PADRE 2013 ¡






¡ FELIZ DIA DEL PADRE 2013 ¡
(EB - 11 junio 2013)
 
 
 
 
El cimiento de la familia es el padre.  


La madre es, las columnas que posando sobre él, permiten construir la gran casa del amor  y del ejemplo. Sin familia, la sociedad está muriendo, se materializa, se corrompe, se amorfa.
 
El padre, es un ser humano con virtudes y defectos, con pasiones y frenos, con instintos y sentimientos, ventanas abiertas al mundo que le enseñarán en secreto durante toda su vida, el papel que la naturaleza le regala.
 
 
En el siglo XXI es un ente  viajero por linderos de su mundo interior, el de sus ideas, el de sus dudas, y los del mundo exterior que lo obligan a continuar desempeñándose con  respiración natural, juguetonamente, el personaje que ahora significa para su pequeño.
 
 
El padre deja de soñar, para enfrentarse a la realidad de una nueva vida. Debe mirar de frente, manejar la situación, respetar  su conciencia. Debe ser apasionado para vivir los latidos que le indica su corazón. Debe educar con el ejemplo, valorar el saludo, leer un libro...de vez en cuando sonreír, ser amable, jugar y no olvidar que una lágrima y una caricia al hijo no lo hace menos hombre.
 
 
Debe evitar sofocar o fastidiar a su hijo, sin dejar de tener la mirada puesta en su desarrollo y crecimiento personal, dándole la libertad de elegir un camino. No preparar la vida para su hijo, sino prepararlo para la vida.
 
 
Cotidianamente debe obsequiar a su hijo confianza, seguridad, honestidad, sentido del deber, puntualidad...todo lo demás vendrá por añadidura.
 
 
Mi padre Carlos Enrique Bustamante Quédas, (Lima 1912-2004) izó las banderas de la lucidez y la inteligencia para educar a sus hijos. 
 
 
Apegado a su hogar, era autoritario en sus principios y en sus ideas y con el tiempo aprendió a respetar las nuestras. Supo captar los matices y las diferencias del hogar que formamos cada uno de nosotros. Nunca nos faltó su aliento, su consejo, su mano amiga, la embriaguez de su carisma. 
 
 
Tomando siempre muy en serio los valores familiares., nos guió poco a poco a la tierra prometida, donde la belleza del paisaje nos lanzó a la conquista obligada de nuestra propias vidas. Hoy, hay que verlo sonreír donde está, porque su meta afectiva y espiritual ha sido alcanzada.
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

men dating a virgin http://loveepicentre.com 100 free interracial dating greensboro nc
good online dating profile [url=http://loveepicentre.com]first year dating anniversary gifts[/url] sugar momma dating
compare dating website [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]eharmony dating service[/url] black lesbian dating site [url=http://loveepicentre.com/user/pssy_mnstr/]pssy_mnstr[/url] sonic dating sim flash walkthrough

Anónimo dijo...

arkansas dating profile 60 61 http://loveepicentre.com/contact/ free dating polk co wi
them dating magazine [url=http://loveepicentre.com]dating a kaywoodie[/url] 100 free dating ru
joanna hernadez is dating [url=http://loveepicentre.com/articles/]articles on interracial dating[/url] dating from the hart [url=http://loveepicentre.com/user/shahzee/]shahzee[/url] free dating whitehorse