Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

TRADUCTOR

MUSICA

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

martes, 22 de noviembre de 2011

Una peruana fue premiada en Nueva York por su espíritu emprendedor


Una peruana entre las 19 emprendedoras más exitosas

16 noviembre, 2011


Fuente: http://elcomercio.pe/economia/1334136/noticia-peruana-fue-premiada-nueva-york-su-espiritu-emprendedor



Una peruana fue premiada en Nueva York por su espíritu emprendedor



Marina Bustamante, de la fábrica textil Renzo Costa, dijo que recibe el premio como “mujer emprendedora emergente”



Martes 15 de noviembre de 2011 - 08:40 pm



Nueva York (EFE). Una empresaria peruana y tres españolas fueron galardonadas este martes junto a otras 16 mujeres de una decena de países por su espíritu emprendedor con los premios International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) durante un acto celebrado en Nueva York.



Las emprendedoras españolas estuvieron representadas este año por la diseñadora Rosa Clará, la empresaria del sector cárnico Adriana Casademont y la consejera delegada de Congost Plastic, Elizabeth Trellero, mientras que por parte de Perú recibió el galardón Marina Bustamante, de la fábrica textil Renzo Costa.



Las diecinueve premiadas, de países como Australia, Bangladesh, India, EE.UU., Mongolia, Filipinas, Pakistán y Sudáfrica, fueron galardonadas durante una cena celebrada en el Asia Society de Nueva York, y homenajeadas por el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miguel Valls.



El mensaje en el que coincidieron estas empresarias antes de recoger el galardón, que llega este año a su quinta edición, es que la mujer emprendedora “tiene que dejar muchas cosas en el camino, pero los resultados son satisfactorios”.



La peruana Bustamante se mostró encantada de ser distinguida con este premio, que dijo recibir como “mujer emprendedora emergente”, y resaltó el programa de responsabilidad social corporativa de su empresa especializada en prendas de cuero.




PERU EN EL EXTERIOR

UNA PERUANA FUE PREMIADA EN NUEVA YORK POR SU ESPÍRITU EMPRENDEDOR

fuente: (El Comercio-martes 15)



Una empresaria peruana y tres españolas fueron galardonadas este martes junto a otras 16 mujeres de una decena de países por su espíritu emprendedor con los premios International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) durante un acto celebrado en Nueva York. Las emprendedoras españolas estuvieron representadas este año por la diseñadora Rosa Clará, la empresaria del sector cárnico Adriana Casademont y la consejera delegada de Congost Plastic, Elizabeth Trellero, mientras que por parte de Perú recibió el galardón Marina Bustamante, de la fábrica textil Renzo Costa. Las diecinueve premiadas, de países como Australia, Bangladesh, India, EE.UU., Mongolia, Filipinas, Pakistán y Sudáfrica, fueron galardonadas durante una cena celebrada en el Asia Society de Nueva York, y homenajeadas por el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miguel Valls. El mensaje en el que coincidieron estas empresarias antes de recoger el galardón, que llega este año a su quinta edición, es que la mujer emprendedora “tiene que dejar muchas cosas en el camino, pero los resultados son satisfactorios” La peruana Bustamante se mostró encantada de ser distinguida con este premio, que dijo recibir como “mujer emprendedora emergente”, y resaltó el programa de responsabilidad social corporativa de su empresa especializada en prendas de cuero. (El Comercio-martes 15)




Diario Perú 21 - 14 y 15 de noviembre de 2011


peru21.pe/impresa/noticia/cuando-empece-mujer-no-era-sujeto-credito/2011-11-18/318679



No hay comentarios: