Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

COMENTARIOS

COMENTARIOS



Ale Padilla Benavides ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RACISMO EN EL PERÚ?":



Es terrible lo que la distorsión de la belleza que ah querido lograr siempre estados unidos, sabiendo que puede con el poder que tiene, ocasione todos estos líos en países donde somos diferentes a ese estereotipo de belleza. Estados Unidos no tiene historia, por eso tanto dinero invertido en su imágen, y de paso haciendo que todo el resto de centro y sur america, se apantallan por tanto color y brillos, y se hagan creer que no tener historia es mucho mejor que tenerla.



Los jóvenes como yo, tenemos que luchar constantemente, todos los días, por sacar información innecesaria en nuestras cabezas, que solo afecta nuestra percepción de manera negativa, por que a veces no hay forma de evadirlo. En el cine, en la tele, en el periódico, en el anuncio colgado afuera del dentista con el que vas... en fin... hay que luchar siempre por ser una persona integra.



Pd Aquí en México, pasa lo mismo pero más tratándose de gente bastante adinerada, contra gente muy humilde.

1 comentario:

hector rodriguez dijo...

No se si me recuerdas mi querido Profesor y amigo, me da una enorme satisfacciòn el saber de tu progreso en este maravilloso arte de la pintura y me apena mucho no haber seguido tus pasos, aùn conservo tu primer folleto de presentacion en la Galeria Sèrvulo Gutierrez, Setiembre de l968, con la hermosa dedicatoria tuya, recibe un fuerte abrazo de tu amigo Hèctor `Rodrìguez "peluca".