Meditaciones de Madrugada

Meditaciones de Madrugada
“MEDITACIONES DE MADRUGADA” El viajar por América Latina nos enseña que tenemos iguales problemas económicos, que vivimos influenciados por la religión católica, y que soñamos... Racialmente, en cada país ha habido una población indígena, que con la llegada de españoles se convirtió en mestiza, a todo ello se fue incrementado los europeos que llegaron a estas tierras huyendo de las tiranías, la hambruna, las pestes, y otras plagas socioeconómicas y religiosas. La situación económica se agrava al mantenerse reglas de privilegio que favorecen a los blanquitos y priva a los mestizos, sin duda el problema racial no es ajeno a ninguno de nuestros países, es una herencia traída por los españoles desde el viejo continente, hay castas que mantienen costumbres arraigadas, dejando en extrema pobreza a quienes son descendientes directos de los antiguos y naturales pobladores de estas tierras. La economía se ha globalizado, y capitales extranjeros juegan en la Bolsa de Valores, indistintamente de quien explota, quien vende, quien arriesga, o quien dilapida la riqueza nacional. Haz click en la imagen y adquiere mis escritos. Gracias https://www.amazon.es/Meditaciones-Madrugada-Enrique-Bustamante/dp/1304234142/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1457795354&sr=1-9&keywords=enrique+bustamante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

viernes, 3 de diciembre de 2010

NUESTRA VIDA


NUESTRA VIDA
(EB-29 noviembre 2010)






No tengo una historia trágica para regalar, despertando el morbo de la gente tan en moda en este tiempo. Las historias son propiedad de quien las vive. Vivir es pertenecer a tus propios movimientos. Aclarar tus propios engaños para contando historias de telenovela, encuentres ubicarte en el rating de la semana.


Vivir, es obtener los grandes beneficios o accidentes de una relación con el mundo y su gente. Vivimos en comunidad, aunque algunos disfrutemos de la soledad como algo extraño para los demás. Sentir dolor por lo vivido en algunos casos, es natural, más aún cuando no has sido tú quien tejió la telaraña que te atrapo para vivir con castigo. Considerar otras posibilidades de vida, de una mejor, es el sueño de todo ser humano, aún a sabiendas que las consecuencias pueda afectar a otros.



Hay, la historia contada por nuestros enemigos, la contada por nuestros amigos y familiares y la contada por uno mismo. Hay, la vida desordenada, la intacta, la pasada, la de ayer, la que ocultas, la de los recuerdos, la que nos hace tan feliz, la verdadera.



Algo hay de extraordinario cuando vivimos pensando en el futuro, porque asumimos los cuidados previos de no errar o de mejorar nuestro contrato de vida. Pasear imaginariamente como quien asecha con cuidado las buenas intenciones, es lo mejor. Así continuamos nuestra “hoja de vida” (curriculum vitae ), siendo valientes para disfrutar libre de preocupaciones la felicidad, el placer de vivirlo todo de una vez o poco a poco, pero vida al fin sin trampas, sin traición, con éxito rotundo, como una lección cotidiana. Así, es como me gusta vivir...






No hay comentarios: