LOS COLORES DE MI CIELO

LOS COLORES DE MI CIELO
EXPOSICION RETROSPECTIVA "LOS COLORES DE MI CIELO" MARTES 05 DICIEMBRE 2017 7PM - PRESENTACION DE POEMARIO TEATRALIZACION DEL COSMOS. 8PM - INAUGURACION LUGAR: GALERIA CAMPUS CHACARILLA AV PRIMAVERA 970 - SURCO

Meditaciones de Madrugada

Meditaciones de Madrugada
“MEDITACIONES DE MADRUGADA” El viajar por América Latina nos enseña que tenemos iguales problemas económicos, que vivimos influenciados por la religión católica, y que soñamos... Racialmente, en cada país ha habido una población indígena, que con la llegada de españoles se convirtió en mestiza, a todo ello se fue incrementado los europeos que llegaron a estas tierras huyendo de las tiranías, la hambruna, las pestes, y otras plagas socioeconómicas y religiosas. La situación económica se agrava al mantenerse reglas de privilegio que favorecen a los blanquitos y priva a los mestizos, sin duda el problema racial no es ajeno a ninguno de nuestros países, es una herencia traída por los españoles desde el viejo continente, hay castas que mantienen costumbres arraigadas, dejando en extrema pobreza a quienes son descendientes directos de los antiguos y naturales pobladores de estas tierras. La economía se ha globalizado, y capitales extranjeros juegan en la Bolsa de Valores, indistintamente de quien explota, quien vende, quien arriesga, o quien dilapida la riqueza nacional. Haz click en la imagen y adquiere mis escritos. Gracias https://www.amazon.es/Meditaciones-Madrugada-Enrique-Bustamante/dp/1304234142/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1457795354&sr=1-9&keywords=enrique+bustamante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

viernes, 3 de diciembre de 2010

CELEBRAMOS EL VISITANTE NÚMERO 100 MIL

CELEBRAMOS EL VISITANTE
NÚMERO 100 MIL

(EB-25 DE NOVIEMBRE DE 2010)




En menos de 15 días habremos llegado a completar 100 mil visitantes a mi blog personal. Es momento para filosofar un tanto sobre lo que ello significa. Al principio empecé a escribir como quien tiene costumbre de hacerlo desde adolescente, pero ahora tenía la ventaja que no tendría que leerlo yo a mis cercanos amigos, sino que gente de otros lugares se interesaron por leerme. De pronto un día me di cuenta que parientes míos jóvenes y mayores nacidos, residente o mudados a estados Unidos de Norteamérica, Chile, Panamá, Francia, España y otros me leían…y eso me comprometió con la razón de pulirme literariamente, y evitar que el corazón se me parta cuando a muchos de ellos los conocí un poco, o simplemente no los he conocido porque son descendientes de mis primos hermanos, o mis tíos que algunos ya no están en este mundo, pero su prole me sigue cada semana, y no debo fallarles.


Después me enteré por mis asistentes que me leen de varios países del mundo cada día, cada semana, cada mes. Ahora sé que en un mes hay un promedio de 8 mil lectores en el Perú; 2 mil en México; 800 en España; 600 en Colombia, 600 en Chile y 600 en Argentina; 400 en USA, 300 en Venezuela, 300 en Ecuador, 200 en Francia, 80 en Bolivia, 20 en Puerto Rico, 40 en Indonesia…lo que me obligó poner un traductor para facilitar la lectura y llegar a cada uno en su propia lengua.


Me agrada la idea que tengo 36 “seguidores” o fans en diferentes partes del globo y que hay gente que se anima a comentar lo que escribo, y me dirigen correos privados. Eso me compromete con mis lectores, agilizando la diagramación, haciendo más versátil los contenidos.

En adelante cuando llegue a la meta de los 100 mil contabilizados como visitantes….escribiré temas relacionados con los países que me leen. Y en lo posible trataré de llegar a las instituciones importantes que mueven el arte y la cultura, y estaré dispuesto a viajar para cumplir programas de exposición de mis pinturas y dictar talleres o seminarios de mi especialidad, si recibo la invitación de los interesados.


Ya veo pues que el mundo globalizado también me obsequia a través de mi blog, la oportunidad de estar más cerca de los que si me leen sienten, y si sienten me comprenden, y al comprenderme…se hermanan con mis afectos humanos.


Gracias por estar allí, donde mi literatura llega.


Enrique Bustamante


1 comentario:

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

felicidades :) asi sera muchos mas. besos