Meditaciones de Madrugada

Meditaciones de Madrugada
“MEDITACIONES DE MADRUGADA” El viajar por América Latina nos enseña que tenemos iguales problemas económicos, que vivimos influenciados por la religión católica, y que soñamos... Racialmente, en cada país ha habido una población indígena, que con la llegada de españoles se convirtió en mestiza, a todo ello se fue incrementado los europeos que llegaron a estas tierras huyendo de las tiranías, la hambruna, las pestes, y otras plagas socioeconómicas y religiosas. La situación económica se agrava al mantenerse reglas de privilegio que favorecen a los blanquitos y priva a los mestizos, sin duda el problema racial no es ajeno a ninguno de nuestros países, es una herencia traída por los españoles desde el viejo continente, hay castas que mantienen costumbres arraigadas, dejando en extrema pobreza a quienes son descendientes directos de los antiguos y naturales pobladores de estas tierras. La economía se ha globalizado, y capitales extranjeros juegan en la Bolsa de Valores, indistintamente de quien explota, quien vende, quien arriesga, o quien dilapida la riqueza nacional. Haz click en la imagen y adquiere mis escritos. Gracias https://www.amazon.es/Meditaciones-Madrugada-Enrique-Bustamante/dp/1304234142/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1457795354&sr=1-9&keywords=enrique+bustamante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

viernes, 8 de octubre de 2010

MIS FANS O SEGUIDORES

MIS FANS O SEGUIDORES

(EB-4 octubre 2010)







Si cada semana leen mi blog entre 1,500 y más de 2, 000 personas, me pregunto…¿Qué estoy haciendo mal para que sólo tenga en lista a 32 fans o seguidores?...Debo asumir que alguno de los que no se anotan como seguidor me lo puede indicar?...porque escribo para que me lean, y al hacerlo me siento bien. Quiero ser útil con mis pensamientos expresados literalmente. Quiero sentir la fuerza de vuestro apoyo para que la literatura sea alimento para todos. Sea el despertar de la mañana de domingo, cuando tomando un café o un desayuno preferencial, encuentres que hay un equipo de gente que colaborando conmigo, permite que mi blog brinde jerarquía a cada noticia de mi ciudad o país, y a aquello que estando más cerca de mi sentir o mi intelecto, pueda ayudar a entender mejor ciertos asuntos.


Considerar que escribir es una actividad a la que me acerco cotidianamente tanto como pintar, no quisiera traicionar vuestro interés por leerme, pero tampoco permitan ustedes que mi voz calle, se opaque, se silencie. Ayúdame a sentir que no sólo estás leyéndome, sino que además eres mi seguidor, mi fan, mi admirador, mi apoyo para seguir exponiéndote mi palabra, mi corazón, mi mente, mi teclado caliente después de un tiempo de escribir.


Me gustará la próxima vez que ingrese, ver tu foto, tu nombre, tu identidad siendo casi un espejo de mi propio espejo, un eco de mi voz, una pizarra escrita con mi escrito, un domingo de fiesta cuando hay amor en dejar que haciendo yo las cosas, tú me sigas, me alientes, me aplaudas y si es necesario, alguna vez me critiques, me sugieras, me informes, me pidas.


Gracias.





No hay comentarios: