Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 27 de octubre de 2010

DE TODO UN POCO Y COMENTARIOS

MEJORES COLEGIOS



Importante resulta la “restauración” de los llamados colegios emblemáticos en todo el Perú. Es un aporte para la educación de los niños y jóvenes que acuden a estos centros. Es un regalo arquitectónico que la historia revisara en el aspecto construcción-inversión. Se habla de cifras millonarias, que algún nuevo gobierno se encargara de controlar.


A propósito de las Elecciones Regionales y de Alcaldes del país del 2 de octubre pasado, acudí al colegio nacional Mariano Melgar de Breña a cumplir con mi obligación ciudadana. Me asombro la limpieza, las reformas arquitectónicas, el mejoramiento de jardines ventanas y otros. Lo que observé a groso modo fue que, si no hay una preocupación del director, profesores, alumnos y padres de familia en el mantenimiento y cuidado de los locales restaurados, el trabajo, el esfuerzo del actual gobierno seria en vano. Observé también que falta plantas ornamentales en los jardines, muebles en aulas y oficinas, señalética en el recorrido y vigilantes para que se cuide lo levantado.


La escuela o colegio nuevo debe ser motivo de alegría de los muchachos estudiantes. No estará mal que las autoridades que tienen a su cargo la dirección y tutoría del mismo, hagan un permanente seguimiento al mantenimiento, y de paso educar en las buenas costumbres a los primeros interesados: los alumnos.


EL VIRUS DEL MAL EJEMPLO




Las vedette, bailarinas y bataclanas son todas un sólo lenguaje para negar lo innegable. Maribel Velarde, Mónica Adaro, Karen Dejo, Paola Ruiz, Ana María Abad, Susan León, Susy Díaz y otras, muestran signos exteriores de riqueza demasiado evidentes. Lo que muestran y poseen no puede conseguirse de la noche a la mañana con un trabajo decente. Sin embargo antes la PNP, jueces y los medios siguen disculpándose cínicamente. Sus abogados defensores son tan mentirosos como ellas, y se prestan para ese permanente juego de burlarse de una sociedad cada vez más decadente.


Las plumas y lentejuelas se involucran con todos aquellos que tienen el dinero, sobre todo con los que siempre están al margen de la ley: narcotraficantes, marcas, asaltantes, delincuentes, etc. Es hacer el juego a una sociedad cucufata, pacata y en cierto modo tonta. Estas “señoritas”, simulan ser, trabaja como, hacen amistad con los periodistas de esa manera tienen permanente tributo para alimentar de chismes los programas faranduleros. Es un modo de facilitar su popularidad y ofertarse para actividades non santa que las autoridades saben, y que sabiendo la verdad, lo permiten. Y es que la ilegalidad es la comidilla de nuestros días en todo el país. Postulo a un cargo político y no declaro mis ingresos ni mis bienes, proporciono un domicilio falso, oculto mi verdadero origen, desconozco mi paternidad a tal persona, disfrazo mi tendencia política, hago pactos bajo la manga, recibo dinero extraño para mi campaña u oculto su origen, etc. Lo ilegal esta de moda y hay que sumarse a ella, Para ser un “señor” hay que hacer algo ilegal, eso da prensa, titulares, primera plana, entrevistas, y me convierto en un “caserito” de la televisión. Pero en este laberinto de pasiones y enredos ilegales, no olvidemos otras bataclanas que ahora se dicen “señora” y que tuvieron su historial con empresarios y brocaste para escalar en lo suyo. Así andamos queridos lectores y no sabemos hasta cuando….



ALGUNOS COMENTARIOS


Diseñadora Turismóloga ha dejado un nuevo comentario en su entrada "BANCOS, BANQUEROS Y TONTOS":


Mi estimado y muy querido Kike, al margen de la gravedad del banco-problema en el que te encuentras. Me he carcajeado de risa con las elocuraciones que has tenido sobre tus ERRORES, jajajajaja. Porfavor, no vayas el día martes, es día del dis Marte (guerra), Anda el Miércoles... del planeta Mercurio; que rige las relaciones laborales y los negocios! Ni lunes (lunáticos romanticones), ni Jueves (de juveniles amigos)...Anda el miércoles si si...


Y bueno, es todo un tema el de los bancos... una joda. En mi caso, no he confiado nunca en los sistemas de crédito, ni bancarios ni convencionalmente familiares/amicales, evito deber dinero y más aun pagar intereses. Lo único malo es que, el no se pare del sistema, Limita tu ágil desempeño en él. Paciencia, tolerancia, me ha encantado tu sentido del humor, como siempre!


Te recomiendo deposites tus ahorros en las cajas municipales, es una muy buena inversión, o en las cooperativas de ahorro. Parece ser que las microfinanzas, son mas rentables.

Un fuerte abrazo!


TQM


Vane


Diseñadora Turismóloga ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DEBILIDADES DEL TURISMO":

...Por este motivo estudio lo que estudio ahora...Cada vez que me detengo a leerte, me siento demasiado identificada...Gracias por darme más motivos para seguir volando.

Cariños





Hola

Mi directorio es www.xanky.com , yo encantada de enlazar tus blogs en la seccion que prefieras, envíame los títulos, descripciones de tus blogs y ya mismo los enlazo.

Por mi parte te pediría un pequeño enlace hacia mi web http://www.rinconmujer.com con el título: Mujeres

Espero tu respuesta.

Un cordial saludo


Tania chang

No hay comentarios: