Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

viernes, 28 de agosto de 2009

VUESTRAS OPINIONES

VUESTRAS OPINIONES
(agosto 2009)



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "10 CONSEJOS PARA LAS SOLTERAS...":


Me gusta papá, buenos consejos....

………………………………………………………………………………………………..

Luis Hurtado Rivera ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SECRETOS PARA APRENDER A CONVIVIR CON LOS DEMÁS":

Estimado Arquitecto Bustamante, no se si me recuerda pues alguna vez nos hemos saludado fui profesor de Sencico hasta que un accidente muy duro y el exceso de trabajo me alejaron por un tiempo. Ahora estoy nuevamente dictando en Sencico el curso de Administración (aunque solo en Edificaciones Noche) y estoy de a pocos estrechando las manos de los que me esperaron. Algún alumno me invito a visitar su blog y cada cierto tiempo le doy una mirada, pero debo reconocer que su escrito titulado "SECRETOS PARA APRENDER A CONVIVIR CON LOS DEMÁS" me ha parecido cautivador y digno de ser escrito por alguien que no a existido sino que ha vivido, alguien a quien la experiencia y las canas no solo implica haber respirado por mucho tiempo sino haber vivido y vivido intensamente, pero además haber vivido con un corazón noble que busca un objetivo primordial: ¿cómo hago para llevarme bien con los demás?. Plasmado de manera sencilla, como las parábolas de cristo o como el Quijote le daba consejos a Sancho para que sea gobernador de Ínsula, dejo claro que tengo una profunda admiración por las personas que ponen lo difícil en sencillo.

Quiero pedirle permiso para usar su escrito en mis clases cuando toco el tema de ética. Pedirle permiso también para imprimirlo y colgarlo en unos cuadritos en los cuartos de mis hijos. Pedirle permiso para reenviarlo a mis amigos. Un abrazo con profundo cariño. A la espera de estrechar su mano en algún momento (aunque usted no me identifique).

Vicente

………………………………………………………………………………………….

Señor Enrique Bustamante:

gracias por escribir, recien abro este correo despues de tanto tiempo que envio el suyo. Tendre en cuenta su observacion y felicitaciones por dicho trabajo.

Vicente Sanchez

.........................................................................................................................................................................

Interesante vuestro comentario sobre Antioquía y los premios que ha obtenido. Sería mejor si recordara también que el artista que ganó el concurso y con cuyos motivos de su pintura se embelleció Antioquía, es el suscrito. Mucho agradecería tuviera a bien leer los documentos:

www.picassomio.com/enriquebustamante


http://enriquebustamante.blogspot.com

……………………………………………………………………………………………….

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MI QUERIDO SOBRINO":

Hola señor Enrique Bustamante ... Me gustaron sus pinturas y sus fotos de paso. Yo soy Aldo Huaringa y soy de Antioquía y me gustaría saber si usted es de Antioquía pues yo soy ilustrador digital y también pinto en lienzo y tengo un blog que su direccion es esta...




Me gustaría que usted me de su comentario también ... un abrazo y hasta luego .

………………………………………………………………………………………………..

Nahunoise ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LOS BALNEARIOS ARISTOCRÁTICOS DEL PERÚ":

Muy acertado su comentario. La hipocresía peruana todavía dice que toda playa es pública....
Saludos
……………………………………………………………………………………………….

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAGALY MEDINA":

Me parece mentira que a estas alturas del partido hayas decidido ingresar en la política y comenzar tu campaña defendiendo lo indefendible, por si acaso te diré que toda la gente que se rasgaban las vestiduras en la puerta de la carcel pidiendo que liberen a la Sra. Magaly eran gente de los pueblos jovenes (los mismos que utilizaba la Sra. Laura) que por S/.10.00 hasta se desvestían, como pajarito el que le buscaba los actores de la Sra. Laura en los barracones, me hubiera gustado escribir mucho más acerca de los complejos de la Sra. Magaly, que le dieron a beber de su propio chocolate creo que no debería hacerlo pero no puedo. Ahora ella se acuerda que tiene madre, que tiene hijo y familia, pero no se acordó el sadísmo con que gozaba del sufrimiento de tanta gente que hizo llorar. Que bien que se encontró con alguien que si la pudo mandar a la jaula con todo, aún teniendo al abogado más costoso del medio. Particularmente creo que la han debido dejar que cumpla sus 5 meses y asi vajarle los humos al creerse la intocable por tener mucho dinero. Es tan cochina la política que por conceguir mejorar las encuestas hasta el Presidente la defendió, porque vió que el pueblo pagado "lloraba" por ella, como se aprovechan con el hambre del pueblo, en vez de estar ocupando su tiempo en tonterias lo deberían hacer en cosas más importantes y en eso me incluyo, ya que no he debido perderlo ocupandome de opinar acerca de esta señora. Que conste que lo hice sólo por ti, para ver si en algo te ayudo para que no entres en política...ja,ja,ja,ja, tu amigo incondicional Pepe Seminario.

……………………………………………………………………………………………

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SALUDOS POR NAVIDAD":

Enrique

Lindos los saludos de navidad, y me alineo con el mensaje, y la necesidad de sabernos humanos y perfectibles de equivocarnos, con la grandeza de saber perdonarnos mutuamente, te deseo una feliz navidad y que todos los deseos y sueños se hagan realidad. Por mi parte te regalo un link que encontré el otro día navegando y sé que vas a valorar mucho ahí va:

http://denise-makedonski.blogspot.com/


………………………………………………………………………………………………


Enrique Bustamante para Anónimo


Gracias por el link, y gracias también por participar en algunas de mis ideas. Pero por qué tienes que ser anónimo(a)?
No es mejor aprender a perdonarse si hubo un error de alguna parte(o de ambas)?
Un abrazo. Una especial navidad para ti, anónimo escritor.

………………………………………………………………………………………………..

milton ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EXPOSICION Y CONCURSO ARS AMANDI":

Gran Artista, Gran Labor, Felicitaciones amigo mio, en realidad esta distinción es solo la extensión de tu voluntad y talento. Un fuerte abrazo desde Trujillo.

Milton M Román

……………………………………………………………………………………………….

cesar ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA ELEGANCIA Y LA FORMALIDAD":

Pero con la onda Rebelde esos conceptos medievales ya cambiaron wey, se ve cool usar unos blue jeans - relaxed fit con camisa y corbata si estas en el trabajo, y puedes usar unas tabas urbanas como las converse u otra marca en color entero, sin rayas ni diseño, eso si cometerias un crimen si usas zapatillas de futsal, running, basket XD Yo soy abogado de 25 años, y cuando me voy al palacio de justicia a hacer tramites, ami me importa un joraca la vestimenta con este calor de verano, q me pongo mi camisa blanca, corbata roja, jeans y mis tenis converse en color rojo, se me ve super cool!
..........................................................................................................................................................................
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REFLEXIONES DE TERCERA EDAD": Estoy paseandome por su blog. Es una hermosa entrada. Escrita con el ritmo que da la nostalgia, la experiencia y tambien los años. el haber visto partir a los nuestros y ver como la vida es absoluta en pasar facturas.cuénteme, ¿qué lo lleva a escribir?
saludos LB
..........................................................................................................................................................................
Sara ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LAS PALOMAS": Me ha encantado su artículo. Solo el leerlo ha sido para mi una experiencia religiosa.Aprovecho para felicitarlo por su serie "Palomas" que tuve oportunidad de apreciar recientemente.Un abrazo, maestro, y por favor más cuidado con los medicamentos.

No hay comentarios: