Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

MÁS ALLÁ DE MI TIEMPO








MÁS ALLÁ DE MI TIEMPO





Somos seres vivientes que renacemos cada día con y en el tiempo, en nuestro propio espacio. Creemos ser dueños de nuestro tiempo, y hemos hecho de él una poesía interminable. Hemos adquirido con facilidad el sentirnos extraordinarios, manejando un tiempo que es diferente para cada uno.



Para mi llegar a las 4 de la tarde ya es el final del día. Llegar al día miércoles, ya está acabando la semana. Los meses marcan hitos en el año a mi manera: enero(Año Nuevo), febrero(empiezan las reuniones de coordinación los docentes), marzo(se inician mis actividades docentes), mayo(Día de la Madre), junio(Día del padre), julio(Fiestas Patrias),setiembre(mi cumpleaños), octubre(Señor de los Milagros), diciembre(Navidad) y acabó el año.



De esa manera mis actitudes están más vigentes para aprovechar al máximo lo que llamamos tiempo. Sé que trabajar y crear, es la función elemental por lo que estoy aquí. Los afectos son parte de mi mundo espiritual y de una mente selectiva. La vida está entre las palabras y los afectos, entre los sentimientos y  la emoción. Los días, son como literatura conocida que hay que recordar. Solo las plantas me indican que el tiempo es suyo: otoño, inverno, primavera y verano. Lo dicen sus hojas, flores y frutos que aparecen en el momento que su materia indica el cambio de estación.



Pero ¿qué es el tiempo?...Sin duda una forma de medir la vida pero no ocupa un espacio. Creemos que la tierra, nuestro planeta, da un giro sobre su eje, se oculta el sol y vuelve aparecer y creemos que es un día. ..¿Es realmente un día?



Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia. Se está creando un cuerpo de luz, volviéndonos más intuitivos y telepáticos.



Hay un enfrentamiento entre nuestra edad física, y nuestra edad mental. Cuando dejamos de crecer, envejecemos. Tenemos tanta edad como la información que gira alrededor nuestro. Nuestra vida debe concentrarse en el presente porque es lo más real, porque pasado y futuro no nos afectan.” Solo el presente existe; el pasado y el futuro son proyecciones mentales: experiencia del cuerpo sin edad y mente sin tiempo” dice el maestro Deepak Chopra….y añade “El único tiempo existente es que capta nuestra conciencia”..



Para la ciencia existe el Dr. Winfried Otto Schumann, quien a propósito del tema, nos habla de la “Frecuencia Base de la Tierra” o “latido” de la tierra que se está elevando dramáticamente. Según él, esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. Es decir, el tiempo se está acelerando.



Su teoría es conocida como “Resonancia Schumann” y la ciencia reconoce su teoría como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima, lo que ahora se conoce como “Cambio climático” de nuestro planeta.



Desde luego que toda esta información está basada en estudios y descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas. En el futuro están las respuestas. Por ahora solo sabemos que algo está cambiando y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos.

De manera que dentro de esa filosofía, debemos dar más amor en el presente, cuando el tiempo permite que nuestros seres queridos esten presentes, cuando nuestras expresiones son más claras, porque no vale encerrar en nuestro interior lo bueno que poseemos, porque tal vez en el futuro se haya apagado o quizá ya no cante.



Quiero terminar este escrito con una frase del célebre Van Gogh que comparto… “Desde luego que para el arte, donde se tiene necesidad de tiempo, no estaría mal vivir más de una vida” (Aunque un día dure lo que dice Schumann)….



No hay comentarios: