Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 7 de marzo de 2021

PADRES “MODERNOS”








PADRES “MODERNOS”








Sin duda que seguiré corriendo en dirección opuesta a lo que llaman “modernidad”. Hay muchos ejemplos que no puedo aceptar. Hace unos días un amigo me contaba que venía del aeropuerto donde dejó a su hija de 17 años, para que viaje con su enamorado a un paradisíaco lugar del Caribe .



Días después una amiga al preguntarle por su hija de 23 años, me dijo que se había independizado y ahora pagaba su departamento para vivir “sola”. Hay padres que les gusta les acomoden el camino, y que quienes escuchamos sus historias lindamos en lo estúpido o anormal.



Los padres debemos entender que nuestros “pequeños” o nuestros “bebes” o nuestras “princesas” un día tendrán que partir del nido, pero de manera correcta. De qué sirve educarlos con los cuidamos más extremos, entregarles nuestro tiempo y el último céntimo de nuestra golpeada economía, si al final nos volvemos cómplice de la realización de sus “sueños” cuando no están preparados.



Primero nuestros hijos deben entender que el mundo de fuera es un mundo de perversiones, drogas, alcoholismo, abusos, pero también de bondad, de entendimiento, de cuidados, de vientos que soplan a la dirección donde quieren llegar. Que lo sexual es placentero y reconfortante cuando encontramos la persona indicada, la que comparte y no tiene miedo de salir adelante en sueños comunes.



Los padres soñamos con la esperanza de que nuestros hijos continúen nuestro mejor ejemplo, para habitar el lugar donde las normas siguen educando a nuestros nietos. Entonces la familia no va hacia el precipicio, sino despierta cada mañana en el edificado mundo de la  verdad y la decencia.



Dejar que nuestros hijos abandonen el nido cuando no estar preparados para enfrentarse a la vida y a la sociedad, es golpearlos fuertemente y romper todas nuestras normas de crianza. Dejar que nuestros hijos asuman papeles de adultos cuando no han madurado como tales, es una manera de lavarnos las manos para adormecernos en la creencia que  fuimos buenos como padres.



Ellos deben entender que el mundo que les espera será bueno o malo, en la medida que sepan escogen sus pares, prepararse en estudios, madurar sentimentalmente, y que ha llegado la hora de disfrutar de la sexualidad con amor y placer.



Solo así, podemos enfrentarnos a nuestra conciencia, en el momento adecuado, en el día a día que nos indica que hemos actuado y que no dejamos de ser padres nunca…SEUO



No hay comentarios: