Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TELEVISIÓN HACIA LO CHABACANO







TELEVISIÓN HACIA LO CHABACANO



En una crónica social negativa y de madrugada, se han convertido los programas “La Noche es mía” y “Enemigos íntimos”. Lo que empezó siendo un despertar de vivencias de gente de la farándula y el mundo de la noche, por  conveniencia exquisita de roles, ha permitido que sus conductores se revuelquen en la pobredumbre humana, donde las palabras se ausentan para dar paso a las expresiones más vulgares, los pleitos más detestable e intrascendentes, y las historias turbulentas y amorales que como pasacalles de último nivel, se pasean noche a noche en los dos programas.


El primero de ellos parece que ha llegado a cansar  a su conductor para dar paso próximamente, a otro. Mientras que el segundo, improvisación obligada de Aldo Miyashiro y la carencia de pudor de Mónica Cabrejos, son reflejo de una sociedad enclaustrada y decadente en sus manifestaciones dramáticas.


Ambos programas han pretendido mostrar temas actuales en su peor expresión como es la delincuencia con armas de fuego, chavetas y cuchillos. Incorporan historias truculentas donde la infidelidad de las parejas se una a la procacidad de un lenguaje marginal.


No existe un tema, un frente, un pudor controlado, sino una pérdida de la razón, la incorporación de la vivencia íntima hecha pública como modelo de comportamiento usual en un grupete de seres que se movilizan entre comportamientos absurdos, contradictorios y de procaz apariencia.


Así en vez de orientar o comunicar buenas maneras, aún dentro del horario familiar, se llega a una performance donde el estado de ánimo de entrevistas y entrevistados, linda en un recorrido en un espacio físico repetitivo y cansado visual y auditivo.


No existe una línea que separe lo real positivo de lo real negativo. No existe ni la impostación de la voz, ni la conjunción de dos mundos donde se construya uno diferente, de personajes que invitan a una vida sobria, elegante, expresiva y lejos de la concepción de la sociedad actual perversa y corrompida.


Así lo que pudo o empezó siendo cultural, informativo, ameno, y atractivo, es hoy la interpretación más vulgar, corriente y chabacana donde se encienden los más intensos problemas de una crisis que bien se esconde en un largometraje televisivo de personajes, personas, animadores y desanimados, que plastifican su existencia en el más ruin de los oficios.


No hay comentarios: