Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Agradecimientos a mis amigos



Agradecimientos a mis amigos 




Alfonso ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"DE LOS OFICIOS INVENTADOS Y NECESARIOS"



Eran personajes muy pintorescos. Otro detalle es que, en aquel entonces, las tiendas del barrio estaban a cargo de gente que habían nacido para dicho negocio; por ejemplo: el chino de la esquina, la mazamorrera (señora margarita), los peluqueros, el italiano de la panadería, la cantina con su rockola (incluidos los Naval tomando adentro). Hoy en día es un desorden, la necesidad de ganar dinero ha hecho que la gente se meta en negocios paralos cuales no tienen alma; resultado, producto de pésima calidad.




Mirta ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"LA VIDA, TU VIDA, NUESTRA VIDA":



AMIGO: 


Siempre alegrando mi alma, con tus bellas reflexiones. Sabes que "te AMO" profundamente
Siempre presente en mi corazón.


MIRTA
Buenos Aires 7 de mayo de 2012




Alfonso ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"LA VIDA, TU VIDA, NUESTRA VIDA":

 

 

Enrique, cada vez que leo tus artículos, es como si volviera, a mis 56 años, nuevamente al aula de clases de mi adolescencia, esa aula tan hermosa, adornada con los oleos de Johnny Morote, en donde tu clases de artes plásticas, se transformaban en clases de la Vida. Siempre perdurarán en mi recuerdos y mi corazón.



No hay comentarios: