Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

lunes, 14 de marzo de 2011

REDESCUBRIENDO A RAMIRO


REDESCUBRIENDO A RAMIRO

(EB-23 febrero 2011)



Resulta fácil para un joven lanzarse a la aventura social. Resulta fácil porque si fracasa o triunfa, el fracaso o el mérito le serán propios. Pero hay casos donde ese lanzamiento está asociado a los ancestros cercanos y lejanos, y la tarea se presenta difícil, pues no podemos romper la continuidad del talento. Debemos encontrar la manera de prepararnos, producir, ensayar, crear, aprender a ser verdadero maestro de nuestro propio yo. Eso pasa con un jovencito que hace ya varios años vive en Washington DC con su madre diseñadora gráfica, egresada del prestigioso Toulouse Lautrec Instituto de Lima.


Se llama Ramiro Orellana Guzmán, y lo conocí muy pequeño cuando ingresaba a mis clases en el instituto mencionado, en vez de quedarse en casa o en el auto. Entonces mientras su madre atendía mi asignatura, él jugaba haciendo dibujos sobre el tablero que compartía con María Guzmán, su amorosa progenitora.


Su padre, el poeta Carlos Orellana (Callao 1950), no sólo destaca por escribir poesía y narrativa, sino también artículos de análisis político en diarios limeños. Además, saturaba sus horas del día como Secretario de Prensa del presidente Alberto Fujimori, o sea una agenda bastante recargada. La preocupación de María y Carlos sin duda, formó en Ramiro una criatura relativamente involucrada con el arte, la literatura, la música y otras expresiones del espíritu. Fue determinante la educación que recibió en el colegio San Ignacio de Recalde de San Borja, pues encontró en él aparte de instrucción, la comprensión espontánea para aplaudir sus talentos ya despertados tempranamente.


Redescubriendo a Ramiro, ahora me entero por internet que el 18 de marzo próximo ofrecerá un concierto y la prensa de la ciudad capital de los Estados Unidos de Norteamérica dice sobre él :” Ramiro está influenciado por Mika, Lady Gaga, Daft Punk, ABBA, Linkin Park, Shakira y muchos artistas de los ‘80, como Michael Jackson y Madonna. Él ha recorrido un largo camino en un corto período de tiempo, ha producido y escrito sus propias canciones a una edad temprana. Ramiro ha actuado en varios eventos y desde allí, creció de sus alas para explorar y empujar su talento a los límites. Su música es definitivamente no lo que se encontraría corriente principal en común, sus stands de música son por cuenta propia y en una escala totalmente diferente. ...” Ingresemos a www.reverbnation.com/ramiro


Estemos atentos a la promoción y evaluación posterior de la prensa especializada. Sobre todo porque los peruanos estamos acostumbrados a ser triunfadores y nuestros hijos y nietos continúan con este sentido inspirador a priori. Estoy seguro que después de este evento que además servirá para promocionar su primer CD, Ramiro Orellana, adquirirá el estilo musical que lo hará famoso, y aprenderá a ubicarse en la categoría de artista que dará mucho que hablar por su alma de niño, y su talento de hombre. Que la sensibilidad se enriquezca, y que su formación como músico encuentre la compensación evolutiva de su lenguaje de sonidos.


QUERIDOS AMIGOS EN ESTA PAGINA PODRAS VER Y COMPRAR LA MÙSICA DE RAMIRO A PARTIR DEL 18 DE MARZO, ESPERO LES GUSTE COMO A MI Y SI PUEDES COMPARTIRLO CON LOS QUE CONOCEN A RAMIRO.

http://www.amazon.com/Sealed-For-Your-Protection/dp/B004R8JYY4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1299773368&sr=8-1















No hay comentarios: