Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

lunes, 28 de septiembre de 2009

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG


GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG
(EB. SEPT)



1.- Carla Bustamante ha comentado tu estado:


"we just saw your Blog and left a comment !! Me and La senora Gladys jaja"


2.- Te felicito porque eres una persona llena de vitalidad y muy positiva, te deseo lo mejor del mundo!!! Saludos
Jaime Higa


3.- Me gustaría des una lectura a mis dos últimos escritos...y si me brindas el privilegio de tu opinión...felicidad completa.


4.- Informativos y bien escritos, Enrique, como siempre!Un abrazo,Pedro


5.- Bravisismo!!!! solo he comenzado a leer tu Blog, comence y han pasado 45 minutos y aun me falta mucho por recorrer, te felicto y estaremos en contacto, voy a continuar con la lectura, lo estoy reenviando a varios amigos

Tu amiga de siempre.

Cucha Ibarra


6.- Hay Enrique. Total, lei y mire todo, pero lógicamente como soy una maravilla en estas cosas no encontré donde dejar un comentario, jajaja. tu pagina es muy linda pero no me inscribo a nada de Blogs me aterran los virus, piensa que tengo todo en la computadora, si hago resguardos pero igual me muero de miedo
mil cariños
Gaby


7.- Enrique, sigo tus mensajes y actividades, sigues desarrollando una vidamuy productiva y llena de aportes al arte la cultura y la amistad. Exitos y logros en tu fructifera vida. Vicente


8.- Leí tu blog y abordaste la diferencia entre el maesto y el profesor. Busqué en el RAE y encontré 23 acepciones para la palabra maestro y 1 sola una para profesor. Ambos términos coinciden en ser " quien ejerce o enseña una ciencia o arte". Pero más allá de lo el RAE precisa, que está bien, no encuentro mayor diferencia entre ellos, aunque ciertamente me agrada más el de maestro porque te sugiere la imagen de quien forma de manera integral, trascendente, cautiva el alma, modela el espíritu, instruye la razón, orienta las pasiones. Aprovecho para reenviarte este correo, a propósito del tema NO al racismo, que se diría más No a las diferencias. Observa cuánto tenemos que aprender y valorar.Un saludo Elsa


9.- Enrique querido: Tu blog esta hermoso, la verdad es que eres toda una cajita de sorpresas, un abrazo y exitos, Rina


10.- wilfre ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CUMPLEAÑOS 2009...": Estimado Amigo y profesor, me ha gustado tu blog y a la vez concuerdo que hay que caminar descalzo por esta vida tratar de recibir la energia del universo, no la sabemos aprovechar y cuando estemos tristes recurrir al mar, mirar al cielo, amigo yo trabajo en una financiera (recuperaciones - Ica) te imaginas, personalmente te dare un abrazo cuando visite Lima. sigue adelante, eres un artista.


11.- faredtorvisco ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ENEMIGOS GRATUITOS?": NO CONOCIA TU FACETA DE COMENTARISTA POLITICO.¿LEISTE A CHOMSKI? FARED


12.- yosoititax ha realizado un comentario sobre ENRIQUE BUSTAMANTE 05: adoro lo que haces :)


13.- Asunto: Nuevo comentario en el blog EL PROFESOR Y EL MAESTRO: Me encantó, super interesante y sobre todo bueno para reflexionar y tomar acción. Gracias!


14.- Mirta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL PROFESOR Y EL MAESTRO": Realmente tu expresion sobre la docencia es excelente. Maestros,eran "los de antes".Todo a cambiado intensamente.No pueden cumplir con su vocación de trasmitir. Y mucho menos ayudar a que se desarrollen sus alumnos con principios basicos de solidaridad,responsabilidad y respeto. Las mismas instituciones,familias y el sistema"los desautorizan"


15.- CP Bustamante ha dejado comentario "ENEMIGOS GRATUITOS?": Enrique te felicito desde Miami estamos leyendo tu BLOG. Tu articulo filosofico muy arcetado. En tu articulo politico le diste en el clavo. Te queremos mucho Irma Gladys Y Carla Paola.....
16.- Eduardo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL PROFESOR Y EL MAESTRO": Al margen de la estima personal,los comentarios anotados en el blog amplian mi apreciacion del artista y, sobre todo en este ultimo comentario referente al maestro que has esfocado con claridad y transparencia. El concepto es coincidente con mi opinion, porque el magisterio es un apostolado que solo personas con conviccion y sensibilidad pueden exponerlo.

No hay comentarios: