CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

jueves, 21 de mayo de 2009

CON LA MISMA VARA QUE MIDES…

CON LA MISMA VARA QUE MIDES…
(EB-Lima, 13 de mayo de 2009)





La Ministra del Interior señora Cabanillas, parece que piensa que la Policía Nacional del Perú está integrada por seminaristas, o eunucos. Nada explica el por qué de su reglamento con orden de expulsión de la institución, a los policías que tengan relaciones homosexuales, compromisos extramaritales, consumo de bebidas alcohólicas, no derecho a paros ni huelgas y otras tantas disposiciones que nos recuerda sus creencias como evangélicas connotadas. Durante el gobierno anterior del señor García, un ministro llamado Abel Salinas, unificó a la Policía de Investigaciones (PIP), la Guardia Republicana (GRP) y la Guardia Civil (GCP) y la convirtió en Policía Nacional del Perú(PNP), asumió el papel de Sumo Pontífice y humilló a generales que cambiaban por quítame estas pajas.

Parece ser que estos ministros quieren una PNP sumisa, con tonsura y hábito de fraile, que siempre diga “sí señor” a todas las locuras que se les ocurre para establecer un control sobre los integrantes que se ha perdido por culpa de los gobiernos y de la misma ciudadanía acostumbrada a coimear a los uniformados para recibir prebendas, disculpas, o que se hagan de la vista gorda.


Por qué siempre es la PNP a la que le ponen normas y obligaciones….y la pregunta es…y habiendo otros uniformados (Ejército, Aviación, Marina) ¿por qué el ministro correspondiente, no les pide hagan voto de castidad, obediencia, y sí señor? Ya que no pueden pedirles voto de pobreza, porque es la virtud que nadie profesa cuando se lleva uniforme en un país como el Perú.

Deben aprender los ministros y gobiernos de turno, (que por suerte son temporales), que se predica con el ejemplo, de esa manera cualquier ministro que tenga relaciones extramaritales debe ser expulsado del Gabinete y del Colegio que lo agrupa (Contadores, Abogados, Ingenieros, etc.). Si se prensa del cargo y no quiere soltarlo por más que lo suspenda el Legislativo, deben mandarlo a la cárcel con los más putrefactos señores de la delincuencia. Si tiene manifestaciones de homosexualidad pasiva, activa o moderna, debe correr igual suerte….porque cuando llueve todos se mojan…y con la misma vara que mides serás medido…o tratemos a todos por igual.
Así construiremos un país de gente honorable, educada, decente, pero sobre todo humanizada por su respeto al país….


No hay comentarios: