Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 13 de enero de 2013

EL AMOR ACABA




 fuente: adrformacion.com


EL AMOR ACABA
(EB-4 diciembre 2012)





Todo lo que nace, alguna vez acaba. Así lo dice una popular canción, cuando el alma se vacía, cuando las caricias se vuelven sombra, cuando mueren los deseos, cuando caemos en la rutina…siempre el amor acaba.


Y no solamente acaba el amor de pareja, también acaban otros amores mal entendidos. Donde hay uno que da y otro que mal recibe. El amor es compartir, es besar con libertad, recorrer los pensamientos propios y ajenos, ofrendarse mutuamente para sentirse iniciadores de la vida cada mañana y cada anochecer.


El amor acaba, cuando las almas emprenden un éxodo en madrugada, cuando se matan las ilusiones, cuando se aflojan los sentimientos. El amor acaba cuando lo cercano se convierte en lejano, cuando la soberbia es más grande, cuando te repletas de egoísmo e inicias la matanza de los sentimientos ajenos. Acaba cuando no reconocemos nuestros errores, y somos duros para perdonar, rompiendo la inocencia de la alianza del amor.
El amor acaba cuando dejamos de escuchar las voces de nuestro corazón contento, alegre, placenteramente disfrutando de él. Acaba cuando nos pasamos de largo ante el ser amado, cuando nuestras manos se vuelven duras para regalar una caricia, cuando nuestra mente se vuelve una máquina calculadora sin reparación terrenal. El amor acaba cuando nuestro pensamiento se dirige hacia la aventura, cuando nuestros oídos son sordos ante el susurro del afecto. Acaba cuando el cielo se vuelve oscuro y el sol no ilumina nuestro amor escapándose por la ventana sin ternura, deleite, y extremadamente pecador.


El amor acaba cuando arrastramos nuestras pasiones hacia otros egoísmos, matando nuestros anhelos, actuamos sin ruborizarnos y disfrutamos de la penumbra del desamor. Así lo amado se vuelve inalcanzable, oscuro, amargo, cansado. Los recuerdos hermosos de un inicio se sientan en la banca de una plaza para olvidar, despreciar, anular. El amor acaba cuando ya no hay respeto, cuando nuestros sentimientos se enlutan, y obedecemos al mal consejero que guardamos dentro.


Entonces, nos queda la imaginación, el meditar, el valorar lo hermoso vivido, ponerse frente al sol y preguntarnos qué paso?...así preguntando y respondiendo escucharemos la sabiduría de los grandes amores, de los que supieron valorar el sentimiento, de los que no justificaron sus errores…sólo volvieron a amar…sólo entendieron que el verdadero amor nunca acaba.


No hay comentarios: