Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

sábado, 13 de noviembre de 2010

El placer del queso crema

Sandra Bustamante Parodi



Expreso, me saco una notitaaaaa, yeeeeeeeeeeeeeeeeee
besito besito, ahi te adjunto el link, por si no lo ves en Facebook.

http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=120632&Itemid=81



El placer del queso crema





¿Quiere saber el secreto de una excelente noche? Tome nota entonces, que la cosa es simple. Imprescindible: buena compañía. Luego descorche un par de botellas de vino, acompáñelas con crocantes tostaditas y acto seguido, úntelas generosamente con queso crema. Disfrute, saboree y conozca por qué este tipo de lácteo se ha convertido en uno de los más consumidos por públicos de todas las edades.



Es increíble cómo en Twitter o en Facebook, los usuarios se reúnen para formar grupos donde declaran su amor ciego al queso crema. No sólo es de fácil maridaje, sino también es ideal para el pan de la loncherita de los niños, delicioso para emplearlo en la cocina y para quienes tengan más tiempo, es un queso que puede ser base para combinar con cientos de ingredientes: champiñones, pulpa de cangrejo, pasas, pecanas, albahaca, etc. La lista crece si en la cocina se da rienda suelta a la imaginación. Arriésguese que salen maravillas.


Diva de Divas


Efectivamente, de ir probando y curioseando, surgen cosas sabrosas, que en su momento hacen que los comensales emitan el ansiado “hmmm”. Y eso al que cocina, lo llena de sonrisas y siente una cosita rara entre gratificación y ego inexplicable. Sin querer y como producto de alimentar a los amigos en las largas veladas de los sábados o, de llevar un regalito a los lonches de las 6 de la tarde, comenzó a gestarse la singular habilidad de Sandra Bustamante, deleitando con quesos hechos en casa, bajo el nombre Diva de Divas.


Fruto de estos momentos, la diva creadora, ha logrado una bien provista variedad que incluye 18 delicias, entre ellas el reclamado blue aguaymanto (blue cheese con jalea de aguaymanto), el dulce morena (una combinación de pasas negras, aceitunas de botija y trozos de pecanas) o la especialidad de la casa, el diva de divas (prosciutto, cebollas glaseadas y romero).


Ella nos dice “hay un ingrediente básico que toda persona que cocina debe tener en cuenta: el amor. Hacer las cosas sin ganas hace que la comida salga fea, insípida. No tiene nada que ver con platos elaborados, te pueden preparar un arroz con huevo y si te lo hacen con amor, será el mejor arroz con huevo de tu vida, entonces tienes ahí un momento feliz”, nos dice sonriente Sandra. “Por eso yo recuerdo con cariño la casa oliendo a panecitos de queso que mi abuela preparaba, o las papas fritas en forma de cuadrado que hacía mi madre. Esos detalles estaban hechos con amor. Y no los olvido jamás”, agrega.



Queso para todo


Y como cocinar no tiene que ser complicado, Sandra nos da unos tips para quedar como una diva a la hora de impresionar a alguien. “Puedes sancochar unas pastas y colocarle cualquiera de mis quesos disueltos en crema de leche. Salen riquísimos. Puedes hacer causas y ponerles color con un toque de crema de rocoto y rellenarlas con queso, son deliciosas. Lo mismo puedes hacer con tequeños, champiñones, papas horneadas, risottos, lasagnas, mil formas diferentes y sencillas”, afirma.


Si desea conocer más sobre estos quesos, le sugerimos ingrese al blog http://divadedivas.blogspot.com/. De una u otra manera, ya sea para consultar sobre el simpático rollo de cocinar con amor o los quesos, establecer contacto será provechoso. Y probarlos será divino.



1 comentario:

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

tio! gracias por postear mi entrevista. aun estoy esperando esas palabras bonitas q lanzaste acerca de mi trabajo ah :P besos tq.