LOS COLORES DE MI CIELO

LOS COLORES DE MI CIELO
EXPOSICION RETROSPECTIVA "LOS COLORES DE MI CIELO" MARTES 05 DICIEMBRE 2017 7PM - PRESENTACION DE POEMARIO TEATRALIZACION DEL COSMOS. 8PM - INAUGURACION LUGAR: GALERIA CAMPUS CHACARILLA AV PRIMAVERA 970 - SURCO

Meditaciones de Madrugada

Meditaciones de Madrugada
“MEDITACIONES DE MADRUGADA” El viajar por América Latina nos enseña que tenemos iguales problemas económicos, que vivimos influenciados por la religión católica, y que soñamos... Racialmente, en cada país ha habido una población indígena, que con la llegada de españoles se convirtió en mestiza, a todo ello se fue incrementado los europeos que llegaron a estas tierras huyendo de las tiranías, la hambruna, las pestes, y otras plagas socioeconómicas y religiosas. La situación económica se agrava al mantenerse reglas de privilegio que favorecen a los blanquitos y priva a los mestizos, sin duda el problema racial no es ajeno a ninguno de nuestros países, es una herencia traída por los españoles desde el viejo continente, hay castas que mantienen costumbres arraigadas, dejando en extrema pobreza a quienes son descendientes directos de los antiguos y naturales pobladores de estas tierras. La economía se ha globalizado, y capitales extranjeros juegan en la Bolsa de Valores, indistintamente de quien explota, quien vende, quien arriesga, o quien dilapida la riqueza nacional. Haz click en la imagen y adquiere mis escritos. Gracias https://www.amazon.es/Meditaciones-Madrugada-Enrique-Bustamante/dp/1304234142/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1457795354&sr=1-9&keywords=enrique+bustamante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

martes, 15 de junio de 2010

LAS PERSONAS


LAS PERSONAS

(EB-10 mayo 2010)


Hay motivos que nos hacen llorar, hay personas que nos producen lo mismo. Algunas porque se distancian por un viaje, otras porque se ven obligadas a alejarse de nuestra orilla porque algo malo nos hacen. He encontrado algunas en mi vida, por suerte los menos. Son como una canción que alguna vez escucho en la radio y me hace llorar, o meditar hasta cansarme. Nada me hiere más que el olvido, la falta de reconocimiento, el insulto, la indiferencia, la maledicencia, el chisme, los asuntos inventados, el abuso, la explotación, etc. y en esta época abundan. Parece como que nos estamos convirtiendo en seres sin escrúpulos de forma total, como si formáramos parte de una legión de oportunistas, dispuestos a herir sin respetar el misterio del amar.

Nada es eterno, lo sé; pero precisamente por ser este mundo pasajero, hay acciones que marcan, que producen infelicidad, tristeza, sobre todo cuando se rompe una promesa. Esperemos que el hombre finalmente recapacite para hallar en la aventura de vivir, la razón de respetar a los demás, valorar cada instante, agradecer cada gesto, reconocer cada mérito ajeno. Así podemos vivir en mejor compañía, así podemos envolver nuestros pecados para que el sol brillando, ilumine un poco más nuestro corazón y contigo o sin ti, podamos empezar un nuevo día esperando que la relación humana sea mejor, en el reto como seres civilizados.

Esta mañana me he levantado para ofrendar en mayo mes de las flores, los colores más vivaces, las nubes más despejadas, los arco iris nunca inventados, la alegría de amar viviendo o de vivir amando con la sinceridad que esperamos. Hay que dar lo que queremos recibir, hay que bendecir la razón de existir sin hacer daño, hay que sonreírle a la vida por todo lo que nos da, lo que disfrutamos, lo que tenemos, lo que no envidiamos.

Hoy quiero ser feliz, inyectándome la felicidad de los que me rodean, de los que estando lejos se acuerdan, los que agradecen, los que reconocen, los que respetan, los que me miman, los que me regalan una sonrisa, los que llaman, los que abrazan, los que al dar un beso dejan en mi alma la alegría de enseñarme a compartir…..y continuar viviendo. Gracias.





No hay comentarios: