Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 14 de abril de 2021

TORBELLINO DE EMOCIONES








TORBELLINO DE EMOCIONES






Hoy es parte de esos días que fluyen puntualmente y se empeñan en hacerme creer que estoy agotado. Es tan ferviente su insistencia que he terminado por creer que efectivamente es cierto, estoy agotado…Pero no será difícil entender  que los días y las horas de sueño sirven para esclarecer nuestra confusa necesidad de relajamiento divino. Sí, es descanso, un regalo del cielo. Es enseñar a nuestra piel, nuestros huesos y nuestros músculos que como sintiéndonos bajo el agua, aprendemos a flotar para sentirnos seres alados, ángeles que sustentan la alegría de tener mucho por hacer, y haber hecho, el doble de lo que nos espera.



La memoria también está invadida de nuevos paisajes, nuevos rostros, nuevos afectos que duermen en el rincón de nuestra conciencia, para despertar cuando ellos se atreven. Es como invitarnos a escribir el libro ideal de nuestros sueños, y borrar de nuestra mente, aquello que sin nuestro permiso invadió nuestro yo, no deseándolo….



Pero la vida me da satisfacciones multiplicadas, como un torbellino los días marca la partida y la llegada de los amigos, los familiares, los discípulos y los que no me han olvidado. Eso ayuda a vivir, a continuar a luchar por seguir alcanzando metas, a producir pintando y escribiendo, amando y entendiendo que la naturaleza humana es indescifrable muchas veces, y muda otras tantas.



Siento dentro de mi galopar los caballos de la creatividad, como estacionándose en las columnas que harán producir lo que me compete, sembrando y cosechando, mirándome extasiado en el espejo de mis recuerdos del ayer festivo.



Así la soledad se sustenta y sólo viene cuando el descanso apura. Así me vuelvo sensible al color, las formas, y los estilos literarios amurallados en el lugar donde los plasmo como un grafitero juvenil. Siento que mis espaldas se encorvan y el follaje de ilusiones invadiendo mi cuerpo flaco, me acaricia para hacerme más perdurable el hecho de estar aquí y contigo. 



Entonces mi cuerpo deja de ser frágil, alcanzo la perfección de las estrellas iluminando cada cosa que nace de mi, y cada afecto de ti recibido…..

 

No hay comentarios: