Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 21 de febrero de 2021

LOS SUEÑOS DE LA RAZÓN









LOS SUEÑOS DE LA RAZÓN








Por un motivo inexplicable, mi día de actividades no termina a la hora que me acuesto, sino que se me revelan como un puñado de aire, algunas cosas que quiero comentarles.



Siempre es una preocupación los años que se vive, pero dentro de poco el ser humano será  “joven para siempre” y llegará a cumplir hasta 180 años. Eso creará unos problemas en las leyes de jubilación, las AFP y los sistemas de salud. La genética hará lo suyo permitiendo que la tecnología llegue a liberar de chofer o conductor en los automóviles, aviones y otros medios de transporte. El hombre visualmente estará preparado para ver formas tridimensionales, ampliando o minimizando su visión según requiera el caso, pero además verá a través de los objetos. Entonces la distancia entre las computadoras y el hombre se habrá reducido a su mínima expresión, ambos actuará incluyendo principios morales y éticos, y tendrán ellas conciencia, sentimientos y personalidad. El facebook sabrá incluso lo que estamos pensando antes de escribir en él.



Dado el avance y control de los seres humanos a través de sistemas computarizados, la paternidad se convertirá en “responsable” a través de los usos que se hagan en nuestro chip. Si el hombre a pesar de todo el avance científico hace mal uso de la tecnología afectará el medio ambiente y destruirá las cosas que realmente importan en nuestro planeta. Muchas enfermedades serán curables, incluyendo el cáncer en sus diferentes modos y expresiones.



Nuestros alimentos serán “recetados” por las computadoras y se gestarán nuevos sabores. El sonido sufrirá cambios notables, lo oiremos, pero también nos programaremos para ser felices o estar tristes al escucharlo. Muchos miembros del reino animal y vegetal sufrirán mutaciones convenientes para el hombre. Podremos disfrutar de un amanecer a través de las paredes de nuestras viviendas, y las escuelas olvidarán pizarras y pupitres para hacer clases virtuales sin salir de casa. Los docentes serán virtuales y la cultura humana se encontrará en los link de las computadoras. Las personas vivirán encerradas en su vivienda y las refrigeradoras le indicarán los productos que deberá comprar por delivery.



Nuestros pensamientos serán más positivos, la vida será más racional y descargaremos como una máquina los sentimientos malos que guardamos. El agua será purificada para ser potable, mientras nuestros sueños podrán programarse como una película. Podremos borrar de nuestra mente aquellos sentimientos y odios que nos hacen malos y los cambiaremos por sentimientos afectivos y comprensivos.



La mugre y la suciedad no tendrá cabida en un mundo tan perfecto, no habrá vidas insensatas, ni extremos de pobreza. Se romperán todas las cadenas que atan al hombre hace siglos y disfrutaremos de una vida de paz permanente.



El arte ocupará un lugar privilegiado en la sociedad del futuro. Los colores se multiplicarán a través de nuestra visión y podremos disfrutarlos penetrando en ellos. Los poetas y escritores disfrutaran viendo sus obras en internet leída por millones de personas, traducidas a todos los idiomas existentes. La distancia entre continentes y razas se reducirán a su mínima expresión y en una era de paz real. El amor no se perderá en tumultos de pasión desesperada, sino que sentimiento y razón, servirán para escoger a la pareja. No habrá distancia entre las opciones sexuales, y todos seremos respetados sin importar nuestras creencias y deseos.



Nuestras heridas serán curadas con productos vegetales que viven en nuestro medio y no los valoramos. La ciencia médica retornará a las curaciones con productos naturales y muchas enfermedades inventadas por los laboratorios e interesados médicos, desaparecerán y caerán por su propio peso como hojas de árboles en otoño.



….no deseo confundirme, ni sentirme derrotado, pero me siento contento de un mundo mejor y posible para los jóvenes que hoy son mis alumnos. De pronto, mi despertador me indica que debo levantarme y volver a la realidad del mundo que me tocó vivir. Sé que llegaré hasta el 2020, y que el final, será una tarde de setiembre. Seguiré creyendo en la eternidad y la paz espiritual que regala la muerte, y me iré sin dar la espalda a las cosas maravillosas que me brinda en mundo actual en el que vivo…..




No hay comentarios: