Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 24 de julio de 2019

LOS CABALLOS - B








LOS CABALLOS - B








Los caballos galopan hacia el norte.

Mis ojos miran hacia el sur

donde nace la vida y muere la inocencia

donde perseguimos al justo

 castigando al humilde señor…




Galopan en la soledad que dan los años.

Aceleran la plenitud del desamor

la impaciencia de los hijos

el olvido de la noche fría

como el primer amor frustrado…




Galopan sin que nos demos cuenta.

Sin que el sol ilumine sus cascos

nace la envidia, muere la ilusión

perversos logotipos de odio y rencor

afectados festines del desencuentro…







Los caballos galopan sin cesar.

Rompen el silencio, acompañan la soledad

participan de tus penas, lloran tu partida

alcanzan los demonios de tu envidia

castigan cruelmente el domingo de dolor…




Son caballos que anuncian la muerte.

Pasajeros, pasadizos, cavernas abiertas

aceite que purifica, anuncia y salva

sol radiante que protege y olvida

nuestra poca valía ante el amor.








No hay comentarios: