Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 22 de enero de 2017

A PROPOSITO DEL NUEVO AÑO






A PROPOSITO DEL NUEVO AÑO

Evaluemos que todo lo que termina, bien o mal, sirve para contar nuestras vivencias. No siempre es positivo el transcurso de un ano en nuestra vida. La violencia en el mundo nos hace reflexionar que estamos convirtiéndonos en una sociedad a la deriva, el precipicio de nuestras malas acciones, en la ausencia total de valores, en el permanente huir de nuestras accione positivas.

Somos un teléfono sordo para nosotros, que suena y suena y nadie quiere contestarlo. Timbra, me no le hacemos caso. Nos aturde desesperado y pasamos de pausa en pausa huyendo de su alarma.
Es fácil pasarse la vida siendo irresponsable
En un sistema donde cada año aumenta los crímenes, los suicidios, las desesperanzas, la apatía, el abandono, las alertas sin ser escuchadas o curadas.

Por ello la llegada de un nuevo año, no hace más que sembrar esperanza de cambios positivos, sueños angelicales para prometernos ser cada día mejor.

Hagamos promesa de mejorar nuestros actos en el 2017.Que seamos héroes entregados a la hermosa batalla de ser cada día mejores en conducta, sueños, proyectos, alegrías y juramentos por cumplir.

No debemos permitir que los anos lleguen y pasen sin haber evolucionado para el bien. Sin haber logrado lo que sonamos, sin poder aplaudir lo que logramos para nosotros y lo que también, logran los otros.

Aprendamos cada nuevo año a sonreírle a la vida. A encontrar no momentos fugitivos, sino días, semanas y meses, donde a la llenada de otro nuevo año, veamos lo fructífero de nuestras promesas, y la realización de nuestros más hermosos sueños.


FELIZ ANO 2017....

No hay comentarios: