HABLANDO DE COLORES

HABLANDO DE COLORES
“Hablando de colores” El artista a exponer es Enrique Bustamante, autor entre otras cosas del pintado del pueblo de Antioquía en el Valle de Lurín, considerado por el Guiness Record como “el retablo más grande del Mundo” Bustamante presentará 10 de sus obras, pintadas al acrílico sobre tela natural y con medidas de O.50 x 0.50 cm cada una. Su estilo pictórico está calificado como “naif contemporáneo” de acuerdo a los especialistas. Es decir, una pintura ingenua, infantil y de improvisado resultado. la exposición de pinturas que se inaugurará el viernes 12 de octubre en la Biblioteca Municipal del distrito de Los Olivos, a las 6 de la tarde. Jr. Cesar Vallejo 1670 Urb. San Juan de Dios

Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

TRADUCTOR

MUSICA

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

miércoles, 21 de enero de 2015

AMERICAN AIRLINES ¿????










AMERICAN AIRLINES ¿????
(EB-20 enero 2015)




Hay viajes que se convierten en tortura. Van retirando el brillo de nuestro entusiasmo, para apagarnos como una vela en el holocausto de su silencio. Así fue lo que viví en mi último vuelo vía Miami.


La madrugada del viernes 19 de diciembre enrumbé al aeropuerto “Jorge Chávez” de Lima-Callao. En la espera me encontré con Ingrid y Tiago Rosolino una pareja peruano-brasilera que comparten el amor y sus vidas. Entonces me informé en el pizarrín de vuelos que el mío estaba “demorado” y no estaba confirmada su salida. A las 4:30 de la mañana aun cuando la situación no había cambiado, me acerqué al counter y registré mi presencia. A las 8:15 am había perdido el vuelo por culpa de la American Airlines. Entonces la desesperación, la confusión y la soledad en un aeropuerto tan grande hicieron presa de mi locura.


Tuve que realizar muchos trámites para salir del lugar donde me encontraba en el aeropuerto, cargando un equipaje de mano que pesaba una tonelada, caminando de aquí allá, nadie te soluciona problemas todos te “pelotean”. Con personas que portan chalecos amarillos y naranja, logré conseguir un documento que me exculpaba de haber perdido el vuelo, ya que no era mi culpa, sino de la desorganización de la aerolínea en mención. Pasé por Migración para que me anulen el sello de salida del Perú y finalmente pude encontrarme con mis amigos en las afueras de mi calvario, Omar Cornelio, Michel Larrabure y mi sobrina Stephanie Bustamante que se encontraban sufriendo tanto como yo el atropello de American Airlines.


Sin duda que la agencia a la que compré el pasaje me brindaba la oportunidad de tomar el mismo vuelo, a la misma hora el día siguiente, haciendo un pago de “castigo”o “penalidad” como llaman ellos, por mi impertinente pecado. Así que tuve que desembolsar 470 dólares americanos de castigo, para subir al avión el sábado 20 a las 7:11 de la mañana.


Ese día, instalado ya en mi asiento, el avión de American Airlines se retrasó más de dos horas para emprender vuelo a mi destino, de manera que sufrí durante todo el trayecto la agonía de su desorganización. Llegué a Miami pasada las 6 de la tarde y la exposición de mis pinturas se inauguraba a las 7:30 de la noche. No sé qué milagro o que estrella me ayudó a estar presente en la muestra cuando se encontraba ya en la galería el señor César Enrique Bustamante Llosa, Honorable Cónsul del Perú en Miami, auspiciador de la muestra.


Después de todo lo “vivido” y “sufrido” fue una radiante primavera ver la cantidad de amigos, exalumnos de la familia Toulouse residentes en Miami, al señor cónsul del Perú, al galerista Antonio del Moral, familiares y personas importante del lugar en la inauguración de la muestra. La reunión estuvo amenizada por un pianista de música peruana, catering de Miguel Angel Huaylla (exTls) y su restaurante “ Crazzy potatos” de Fort Lauderdale, un grupo de jóvenes de música Rap y el permanente entusiasmo de mi Promotor Cultural Mauricio Piccone Guinassi.


Hoy cuando pienso en lo feliz que fui en la inauguración de la muestra en la Galería Adelmo del Barrio de la Little Havana de Miami, pienso que la próxima vez después de tanta felicidad compartida, algo que no haré, será viajar en American Airlines por lo mal que se ha portado conmigo y que nadie ha sabido disculparse por tamaña y grave falta……Me gustaría eleven ustedes su voz de protesta para que la aerolínea en mención, no sólo me devuelva el dinero que me ha cobrado en exceso, sino que vea la manera de disculparse con un artista peruano que viajó al extranjero en nombre y representación cultural de nuestro país….(Quién es el primero en apoyarme?)…



No hay comentarios: