Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 10 de noviembre de 2013

¿SERÁ CIERTO ESTO?








¿SERÁ CIERTO ESTO?
(EB-3 noviembre 2013)



 
Hace varias semanas, después de sufrir un accidente la víspera de mi cumpleaños, noto que hay una ligera lluvia de ideas que me dan vuelta en la cabeza. Por ejemplo como que no estudié nada y todo salió de mi cerebro de improviso. O,  como que tengo las manos bañadas en salitre. En algún momento me he sentido un príncipe rodeado en mi corte de intelectuales, artistas y saltimbanquis. Pero la negra noche tiene siempre una nueva edición para engañar a mis sentidos y hacerme creer que tengo miedo, dolor o pánico a lo que pueda sucederme. Nunca comienzo, sin terminar algo. Nunca busco lo que tengo en algún lugar escondido. Vivo insomne, absurdo, y dispuesto a romperme las pestañas por descansar a la hora que mi cuerpo lo pide y mi almohada me espera.


Me siento como un caminante sin destino, ciego ante la luz de la luna de octubre y en eterna penitencia. Me siento fabricado de barro a imagen y semejanza de otro creador, el menos deseado, el que se mueve en las nieblas de madrugadas infernales. Mis manos se van convirtiendo en tubos de cuero con espinas como los cactus, enredando mis piernas y rascando mi cabeza. Estoy despierto y estoy dormido, estoy furioso y estoy pacífico, juego y vivo, pobre de mí tan frágil humanoide que odiarme suelo. Mi memoria como un canal de cable gira alrededor de mis cabellos y me produce temor, miedo, noches estrelladas donde se esconden insospechados retratos de Van Gogh y las odaliscas de Matisse.


Entonces la línea recta de mi ejercicio vital empieza a zigzagear como un río que no conoce primavera, o como una visita alrededor de la nada. Así los muros a mi alrededor crecen y cantando de pie me convierto en un pasajero viajante o en un viajante pasajero.



Algunas veces blando, débil, colorido, me cubro con banderas para esperar la madrugada y al garete llegar al mejor puerto donde las hormigas no crecen y los toros no son sacrificados. Otras tantas veces multiplico mi sombra para disfrutarlas mirándome en el espejo, donde el horizonte está perdido, donde un ángel de la guarda está cansado esperando qué hacer por mí, y cómo entrar a mi corazón para en tres semanas cambiar mis desesperanzas, mis tristezas, mis llantos, mientras pétalos de rosa limpian mis mejillas suavemente con amor.


Hace varias semanas tengo un vacío descarnado, pálido como mi rostro y oscuro como mis labios. Entonces me toco y me doy cuenta que existo, que estoy en el Monte de los Olivos llorando, abrazado a una cruz, con las dos Marías a mis costados, y un poco de tierra impregnada de sangre  cayendo sobre mis hombros, latiendo dentro de mi pecho, con la rebeldía que me quitó los años, con la batalla que voy perdiendo cada día, con el recuerdo de saber ¿quién soy y si existo?


Mis venas se inflaman, mi boca se seca, mis ojos se cierran y me balanceo en mi lecho. Para descansar, al fin, que es lo que más valoro para sentirme cotidianamente feliz……..



No hay comentarios: