Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 20 de noviembre de 2011

VIVIR SIN TI




VIVIR SIN TI

(EB-24 setiembre 2011)




No ha sido fácil vivir sin ti. Durante estos años, me he metido en otra piel, en otro cuerpo que pueda ocultar mi identidad de humano. No tuve valor para exponerme a la crítica, al comentario malévolo por llegar a ti por otro sendero. Ha sido difícil. Es difícil asumir descubriendo una identidad que no nos corresponde, una edificación que es muy grande o muy pequeña para descifrarla, comprenderla y peor aún compartirla. Aprendí a valorar tu amor al lado mío. Diferenciados el uno del otro en lo físico y cercanos siempre en lo espiritual. Revelando nuestra profundidad de seres imaginados sólo en mis poemas, y en mis escritos de siempre. Allí tu imagen ha vivido contraria a la realidad que vive la mía. Tus ideales te llevaron muy lejos, tu nueva fe, saturó el espacio de tu alma y de tus días, y ya no quedó lugar para mi. No ha sido fácil vivir sin ti todos estos años.



No intenté nunca borrar tu imagen, porque los minutos, las horas, los meses y los años heredaron los minutos, las horas, los meses y los años por nosotros vividos. Porque mis lecciones fueron dosificadas con tu admiración, tu ternura, muchas veces tu aplauso, alguna vez tus lágrimas. Ahora tengo la sensación que así como cambiaste de religión, también olvidaste y cambiaste lo que conmigo has vivido. Tengo el temor que tu reflexión esté ausente por la saturación de tu tiempo en el trabajo y la familia. Tengo la preocupación que la juventud que permitió amarnos, nos la haya quitado la madurez, dejándote a ti sin sueños y a mí soñando siempre hasta el infinito.,…



Vivo la quimera del encantamiento de tus verdes ojos, tus cabellos ondulados y tu piel bronceada por la tarde de verano aquel, que fueron muchos, a la orilla de nuestro único mar. Lo mismo debe ocurrir con tus manos que tantas veces custodiaron mis ideales para ser mejor persona. Incapaz de comunicarnos hoy, te has convertido en personaje exclusivo de un amor obligado. En mi siguen creciendo los ideales, los sueños, la perfección de la identidad positiva. Físicamente me voy adaptando a lo que me indica el espejo y mis sueños truncos. Ya no me identifico con lo perfecto, porque algo de mi indica que ya es tarde e imposible. No he dejado de ser el romántico de siempre. Enamorado de tu sonrisa, de tu risa, de tus abrazos y tus besos cargados de sentimiento supremo. No he perdido la lealtad a lo nuestro buscando amores de aventura, peligrosos unos, mediocres otros. Soy el que te ama en silencio, lejos. Aunque ya no soy la persona que tú amas, sigo soñando a pesar de las diferencias o indiferencias, a pesar de aborrecer los kilómetros que nos separan, aún cuando las tuyas y las mías ya no son manos de seda.



El almanaque ha sido cruel para entender lo vivido. Nuestros memorables encuentros se perdieron en los rincones donde siempre dijimos sí. Donde se dieron las condiciones para ser felices, donde nunca el juzgamiento a otro fue nuestro menú de conversación, donde la Historia del Arte fue el símbolo que nos acercó y nos convenció en una noche de galería. Tuve suerte de conocerte, y la mala suerte de perderte. Es lo absurdo del amor, Desagarrar nuestro corazón cada cierto tiempo es su mayor locura. Hasta que se convierte en una perversidad al separar dos seres para siempre.



Hoy, la nostalgia invadió mi mente atribulada, sentí capacidad de amar. Encendí las luces para engalanar mi corazón confuso, dirigí mi brújula espiritual hacia ti y terminé en un lecho de pétalos perfumados, ostensibles en su proporción, sensibles al peso de mi cuerpo hoy. ……Ha sido muy difícil vivir sin ti todos estos años.



No hay comentarios: