NUESTRA VIDA
(EB-29 noviembre 2010)
(EB-29 noviembre 2010)
No tengo una historia trágica para regalar, despertando el morbo de la gente tan en moda en este tiempo. Las historias son propiedad de quien las vive. Vivir es pertenecer a tus propios movimientos. Aclarar tus propios engaños para contando historias de telenovela, encuentres ubicarte en el rating de la semana.
Vivir, es obtener los grandes beneficios o accidentes de una relación con el mundo y su gente. Vivimos en comunidad, aunque algunos disfrutemos de la soledad como algo extraño para los demás. Sentir dolor por lo vivido en algunos casos, es natural, más aún cuando no has sido tú quien tejió la telaraña que te atrapo para vivir con castigo. Considerar otras posibilidades de vida, de una mejor, es el sueño de todo ser humano, aún a sabiendas que las consecuencias pueda afectar a otros.
Hay, la historia contada por nuestros enemigos, la contada por nuestros amigos y familiares y la contada por uno mismo. Hay, la vida desordenada, la intacta, la pasada, la de ayer, la que ocultas, la de los recuerdos, la que nos hace tan feliz, la verdadera.
Algo hay de extraordinario cuando vivimos pensando en el futuro, porque asumimos los cuidados previos de no errar o de mejorar nuestro contrato de vida. Pasear imaginariamente como quien asecha con cuidado las buenas intenciones, es lo mejor. Así continuamos nuestra “hoja de vida” (curriculum vitae ), siendo valientes para disfrutar libre de preocupaciones la felicidad, el placer de vivirlo todo de una vez o poco a poco, pero vida al fin sin trampas, sin traición, con éxito rotundo, como una lección cotidiana. Así, es como me gusta vivir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario