Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 8 de abril de 2020

REFLEXIONES PARA DISFRUTAR UN CAFÉ









REFLEXIONES PARA DISFRUTAR UN CAFÉ








Hay que liberarse de la ironía, para convivir con los demás. Hay que estar despierto para que el enemigo no nos traicione. Y debemos estar ocupados, para que la muerte nos alcance en pleno uso de nuestras facultades laborales y mentales. Podrían ser consejos de un sabio de la antigüedad, pero en una época como la presente, nada es posible si no buscamos con rectitud compartir con nuestro prójimo. Y el dicho “no hagas con los demás lo que no te gustaría hicieran contigo”, se presta para el despertar de la palabra hoy.



Hay veces creemos que el fin nuestro en la tierra es almacenar títulos, comodidades extremas, riquezas materiales, nivel de soberbia suficiente para llenar nuestra egolatría habitada por los parásitos más feos de una conciencia.



Otras veces, creemos que nos ponemos al nivel de nuestros subalternos, empatizamos con ellos en un errado parecer que eso está bien. Hay que saber comportarse y estar enteros para recibir el respeto de los demás. Hay que estar despiertos, para que la corriente no nos arrastre por caminos equivocados.



Somos pasajeros de este mundo material, donde no es necesario buscar la abundancia para sentirse humanos. Ni agitarnos en una carrera por tenerlo todo, a cualquier precio, sin importar a quien o quienes aplastamos para conseguirlo. El hombre está permanentemente mirando por la ventanilla la estrella que iluminará sus ambiciones materiales. No importa el precio, no interesa si el conseguirlo le regala llanto o tristeza. Lo que importa en conseguirlo.



Lo material es un mito. Luchamos por ganarlo y cuando aparentemente lo logramos todo, algo nos lo quita para siempre. Hay veces nos olvidamos convocar al dios en que cada cual cree. Hay dioses que regalan mal y hay Dios que regala bien.



El bien y el mal son dos muros en los que caminamos por un largo camino que es la vida. Debiendo ser un camino silencioso, muchos escogen un camino clandestino, festivo a extremo, sin horizonte, triste, que sólo dejan agujeros en el alma y preocupaciones en la conciencia.



Esta tarde tomando un café, he podido correr las cortinas de mi ventana y envolviendo mis manos en un horizonte sin luz, he parpadeado para cerrar la tarde  y esperar a mi prójimo para darle un abrazo… y sentirme en paz.



No hay comentarios: