A PROPOSITO DEL NUEVO AÑO
Evaluemos que todo lo que termina, bien o mal, sirve para contar nuestras vivencias. No siempre es positivo el transcurso de un ano en nuestra vida. La violencia en el mundo nos hace reflexionar que estamos convirtiéndonos en una sociedad a la deriva, el precipicio de nuestras malas acciones, en la ausencia total de valores, en el permanente huir de nuestras accione positivas.
Somos un teléfono sordo para nosotros, que suena y suena y nadie quiere contestarlo. Timbra, me no le hacemos caso. Nos aturde desesperado y pasamos de pausa en pausa huyendo de su alarma.
Es fácil pasarse la vida siendo irresponsable
En un sistema donde cada año aumenta los crímenes, los suicidios, las desesperanzas, la apatía, el abandono, las alertas sin ser escuchadas o curadas.
Por ello la llegada de un nuevo año, no hace más que sembrar esperanza de cambios positivos, sueños angelicales para prometernos ser cada día mejor.
Hagamos promesa de mejorar nuestros actos en el 2017.Que seamos héroes entregados a la hermosa batalla de ser cada día mejores en conducta, sueños, proyectos, alegrías y juramentos por cumplir.
No debemos permitir que los anos lleguen y pasen sin haber evolucionado para el bien. Sin haber logrado lo que sonamos, sin poder aplaudir lo que logramos para nosotros y lo que también, logran los otros.
Aprendamos cada nuevo año a sonreírle a la vida. A encontrar no momentos fugitivos, sino días, semanas y meses, donde a la llenada de otro nuevo año, veamos lo fructífero de nuestras promesas, y la realización de nuestros más hermosos sueños.
FELIZ ANO 2017....
No hay comentarios:
Publicar un comentario