HABLANDO DE COLORES

HABLANDO DE COLORES
“Hablando de colores” El artista a exponer es Enrique Bustamante, autor entre otras cosas del pintado del pueblo de Antioquía en el Valle de Lurín, considerado por el Guiness Record como “el retablo más grande del Mundo” Bustamante presentará 10 de sus obras, pintadas al acrílico sobre tela natural y con medidas de O.50 x 0.50 cm cada una. Su estilo pictórico está calificado como “naif contemporáneo” de acuerdo a los especialistas. Es decir, una pintura ingenua, infantil y de improvisado resultado. la exposición de pinturas que se inaugurará el viernes 12 de octubre en la Biblioteca Municipal del distrito de Los Olivos, a las 6 de la tarde. Jr. Cesar Vallejo 1670 Urb. San Juan de Dios

Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

TRADUCTOR

MUSICA

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

miércoles, 9 de mayo de 2018

ASIENTO RESERVADO ?









ASIENTO RESERVADO?





No hay duda que la alcaldesa Villaran y todos sus secuaces, ni los encumbrados personajes de la PNP, ni ningún congresista o uniformado viaja en un bus o servicio de transporte masivo…de hacer lo se darían cuenta que muchas de las disposiciones que norman el comportamiento en lugares públicos y privados, no sirven para nada porque no se aplica, no se respeta. 


Para qué han obligado a marcar “Asiento Reservado” (Ley 27050), si ni los cobradores, ni los choferes, ni la policía  se preocupan porque se aplique la ley que corresponde su uso sólo a embarazadas, adulto mayor, personas con capacidades diferentes y madres con niños….


Lo que observo en tal transporte es “gordas”, dormilones, borrachos y jovenzuelos mal educados que vienen cómodamente sentados o llevan un libro para hacer creer a los pasajeros que siendo muy ilustrados deben continuar con la lectura. La gente viaja durmiendo, cansada, triste o amargada…y quienes tienen derecho a ese asiento, deben soportar la mala educación permanente, que sin duda no se aprendió en casa, menos se podrá aprender ahora, salvo que algún autoridad inteligente la aplique con drasticidad.




1 comentario:

José Antonio Parodi Zavala dijo...

La otra tarde subí a la linea 24 que va por caninos del inca y ni bien subí del estribo una linda chica joven dice : ,"asiento señor". En ese momento pensé, que mal que se me ve, que tener un poco de canas no es nobleza como decía mi padre, miraba a la chica y pensaba es una chica universitaria y tendría una muy buena educación y que sus padres inculcaron en ella, a la vez se me vino a la mente José José con eso que dice 40 y 20... todo eso sucedió en 5 segundos con lo prodigiosa que es la mente, antes de demostrarle mi educación y decir Gracias. Al mirarla a los ojos, estaba mirando por mis hombros, tendría estrabismo? pensé que pena Cómo dice el puma eres muy boniiiiitaaa.. responde: "no, al Señor de atrás". Volteo y un viejito con el pelo blanco como el autor de este blog pero le echaba más de 80 fácil.
Queridos seguidores de este gran artista peruano reconocido mundialmente, me sentí el hombre más afortunado, me pasé la mano por la frente y salio un fuerte aire por mi boca.
Ahora los dos de pie es una historia que no corresponde al Blogger.
Chicas como estas son el ejemplo de educación que debieran tener todas las personas.
Un fuerte abrazo Kike, mi admiración y mi cariño como siempre, te recuerdo con alegría

Pp Parodi